Si hay que es difícil a la hora de dejar de fumar, es creerse realmente el querer dejar de fumar, y es que hay que tener una gran fuerza de voluntad, ya que eso es lo más importante, pero para ello tenemos que hacer una preparación mental, mediante la cual podamos lograr el dejar de fumar.
Uno de los métodos que actualmente tiene más éxito para poder dejar de fumar es la de la autohipnosis, y es que a través de esto podemos reprogramar nuestra mente, pero ¿es seguro? ¿Dejaremos de fumar? La mayoría de los casos que se han sometido a esta autohipnosis, han dejado de fumar, por lo que podemos creer que es un método efectivo.
Cuando comenzamos el proceso, entramos en un pequeño trance, en el que se utiliza el poder de sugestión, y es que mediante eso afirmaremos tanto que estamos en plena forma, como que podemos cuidar bien de nuestro cuerpo, y que lo respetamos, y por último que podemos dejar de fumar, la autohipnosis actúa como reprogramación de nuestros pensamientos, es decir, podemos dejar detener la sensación de necesidad de fumar, por lo que es el método buscado por las personas que desean de dejar de fumar de una manera relativamente fácil, y es que tras el proceso, hay que creérselo y llevarlo a cabo.
Tenemos lo más importante, que es la mentalidad de dejar de fumar, solo hay que terminar de procesar dicha mentalidad, y es que debemos de borrar todo lo que pueda llevarnos a fumar.




