Los cigarrillos convencionales tienen sustancias cancerígenas que son perjudiciales para la salud. Los cigarrillos electrónicos son una muy buena alternativa para dejar de fumar, o para fumar sin culpa.
Alguna de las ventajas de los cigarrillos electrónicos
Te hacen ser más saludable
En los cigarrillos electrónicos no se produce combustión sino vapor. Los cigarrillos electrónicos se cargan con e-liquido. Con los cigarrillos electrónicos no fumas, sino que vapeas. Esto se debe a que el líquido que colocas en los cigarrillos electrónicos es convertido en vapor por el atomizador o claromizador.
Otra de las ventajas que tienen los cigarrillos electrónicos, es que si te apetece dejar de fumar puedes utilizarlos como sucedáneo del cigarrillo convencional. Con tu cigarrillo electrónico puedes dejar de fumar en forma progresiva.
¿Cómo puedes hacerlo? El e-liquido con el que cargas los cigarrillos electrónicos puede o no contener nicotina. Si lo que quieres es utilizar el cigarrillo electrónico para dejar de fumar, puedes ir cambiando en forma progresiva el líquido con nicótico con el que cargas el cigarrillo electrónico, por uno sin nicotina.
Recuperarás todo lo que habías perdido
Cuando fumas cigarrillos convencionales pierdes paulatinamente el gusto y el olfato. La comida te sabe igual, no sientes más tu perfume ni el de los demás. Todo es olor a tabaco, tu ropa, tu cabello, tu coche, tu casa.
Impregnas de ese olor a todo y a todos los que tocas, lamentablemente tú ni te enteras. Con tu nuevo cigarrillo electrónico Profesional recuperaras el gusto por la comida y también el olfato.
Te sorprenderás sobre manera cuando la fruta te sepa a fruta, y la tortilla a tortilla. Durante años y años comiste alimento que sabía a tabaco, pero con él , ya no más.
Otra de las cosas que recuperarás es tu capacidad pulmonar. Como dijimos más arriba, el cigarrillo electrónico Profesional está cargado con e-liquido totalmente inocuo que se convierte en vapor de agua. Al vapear no llenarás tus pulmones de humo sino de vapor.
El cigarrillo electrónico Profesional es mucho más seguro
Como dijimos más arriba en el no se produce combustión, por lo tanto no se usan mecheros, ni ceniceros. En el cigarrillo electrónico Profesional no hay cenizas, por lo que no existe el peligro de que estas quemen los tapetes, o a nosotros mismos.
Otra de las muchas ventajas que podemos incluir en esta categoría es que los cigarrillo electrónico Profesional, no afectan a los fumadores pasivos. Debido a que el e-liquido que se convierte en vapor es totalmente inocuo.
Si quieres adquirir un muy buen cigarrillo electrónico Profesional o un estupendo e-liquido puedes hacerlo en COMPRARONLINE 24.
COMPRARONLINE 24 una magnifica tienda en Internet, con un surtido que te dejará asombrado. En esta excelente tienda puedes comprar desde la comodidad de tu ordenador, o dispositivos móviles, todo lo que te apetezca.