Desde hace unos años atrás hasta la actualidad, las personas se andan dando cuenta de todos los peligros que causan el fumar, por lo que constantemente se están viendo nuevos métodos con los que es posible el poder dejar de fumar, y es que es en este campo en el que se ha experimentado un gran avance, ya que se ha pasado desde los parches de nicotina, o los tradicionales chicles, a los cigarrillos electrónicos, y es que estos son un producto revolucionario.
Se trata de un cigarrillo, aparentemente normal, ya que tiene la misma apariencia, pero sin embargo, y que emiten humo artificial, ya que no contienen tabaco, de ahí quesean tan revolucionarios, las personas lo que realmente están inhalando es el vapor de la nicotina que se vuelve humo, pero ninguna de las sustancias cancerígenas del humo del tabaco.
La nicotina que contiene es líquida, y cuando el usuario inhala, un atomizador con pilas pequeñas convierte una pequeña cantidad de nicotina líquida en vapor. La inhalación de vapor de nicotina proporciona al usuario un golpe de nicotina en segundos. Cuando el usuario inhala, una pequeña luz LED en la punta del cigarrillo electrónico se ilumina de color naranja para simular un cigarrillo real. De esta forma se aprovechan los avances de la tecnología para ponerlos a disposición de los usuarios, invirtiendo en salud, ya que no son tan cancerígenos como un cigarrillo normal.
A través de este cigarrillo es posible dejar de fumar, y es que es un paso hacia adelante para quienes quieren dejar de fumar.





Hola me interesa mucho saber mí¡s de estos cigarrillos electrí³nicos en donde puedo comprarlos en Costa Rica y cuanto cuestan, ya que tengo un grupo de apoyo a Fumadores y podríamos ocupar varios.