Las semillas de tabaco sirven para plantarlas en un suelo apto para su formación y así poder tener directamente las hojas de tabaco. Esto interesa mucho a esas personas que quieren tener y cuidar ellos mismo este tipo de plantas, y así ahorrarse dinero en comprar tabaco en los lugares de venta. Por ello mismo, se suele comerciar con estas semillas, algo que no en todos los lugares está permitido. Tal vez si usted lo hace para un uso privado, no le pase nada, pero si ya quiere comenzar a negociar sobre ello, puede tener problemas. Estas semillas puedes cultivarse tanto en macetas como en huertos.
Esta oportunidad de ser tu mismo el propio recolector de la planta del tabaco llama a muchos la atención, por lo que en este comercio suele haber mucha demanda. También hay que saber que puede haber semillas de mucho tipo, ya que la planta del tabaco viene de una familia muy extensa, por lo que nos podemos encontrar semillas de muchos tipos, pero mayormente, los tipos que más se puede encontrar en el mercado son: las semillas del tabaco de Virginia (para hacer cigarros rubios y rapé), las semillas del tabaco La Habana (para puros o cigarros negros), las semillas amarillas del Monte Calme (para poder hacer mezclas), y por último, las semillas de tabaco de Monte Calme Brun (que sirven para poder fumar en pipa).
Para poder cultivar las semillas se puede encontrar con muchas instrucciones en lugares especializados en este tipo de cultivos si no cuenta con un manual.





me gustan y disfruto de cada artículos, pero quiero pedirles que por favor no me manden mas artículos sobre el tabaco,ya que me interesan mas sobre tratamientos para la salud
Hola Claudio.
Entiendo que puede ser pesado recibir tantos artículos sobre el tabaco. Pero hace un mes aproximadamente, decidimos incidir en el tema, y durante 90 días se publicaría un artículo cada día relacionado con este tema, pues creemos que es algo importante de abordar.
:-S Disculpanos!!!