Los e-cigarretes, más conocidos en España como cigarros electrónicos, han dado un vuelco a los antiguos hábitos de los fumadores. Hábitos referidos a la hora de comprarlos, puesto que antes los consumidores de tabaco solo se fiaban del cigarro de siempre, ese al que ya nos habíamos acostumbrado y de cuyo éxito disfrutaban las industrias tabaqueras.
Ahora, la publicación de numerosos estudios e investigaciones referidas a los daños que los recién instaurados en el mercado cigarrillos electrónicos causan en la salud de quienes lo vapean ha hecho que los fumadores vean en ellos una mejor alternativa.
Pero, ¿por qué es esta una estupenda opción para los amantes del tabaco?
Además de por los múltiples beneficios que ofrece frente al tabaco tradicional, los cigarros de vapor son mucho más económicos que los de siempre. Sobretodo si tenemos en cuenta que cada vez las tabaqueras aumentan más el precio de sus productos y que una cajetilla puede alcanzar los cuatro euros en el mercado, podremos comprobar que el cigarro electrónico es una estupenda forma de ahorrar.
Además, es adaptable a todos los bolsillos puesto que hay gran variedad de modelos, marcas y distribuidores. El todo es dar con uno de calidad como Ivapeo.