Muchas veces se trata de una vaginosis bacteriana, producida por la frecuente infección vaginal, el síntoma más común es una secreción anormal y de color blancuzco con un fuerte olor, si bien la mitad de las mujeres no notan ninguna anomalía, una ginecóloga puede detectar esta infección y curarla.
DOLOR ABDOMINAL
Cuando hay frecuentes dolores abdominales puedes que estés padeciendo de una infección urinaria, sobre todo si el malestar viene acompañado de permanentes ganas de orinar.
No te asustes, es un problema menor (siempre que sea tratado a tiempo). ¿La solución? Beber mucha agua y tomar antibióticos recetados por tu médico de cabecera.
PÉRDIDAS ENTRE TUS PERIODOS
Es una típica señal de que algo no anda bien, el tomar pastillas anticonceptivas especialmente durante los primeros meses hace que tu sistema menstrual se descontrole, lo que debes hacer es utilizar toallitas todo el tiempo y luego consultar a tu ginecólogo para que te recete unas píldoras adecuadas a tu cuerpo.
Noticias.
Aunque todavía no son muy populares por muchos tabúes de la sociedad, los profilácticos femeninos son una de las mejores opciones de cuidarse a la hora de tener relaciones sexuales.
Una de las ventajas es que no es necesario su retiro inmediatamente de tener sexo, lo cual facilita enormemente la intimidad con la pareja.
FisioterapiaADomicilio.net, junto con FisioStar, Salud 5 Estrellas.
Noticias, Artículos, Vídeos y Toda la Información sobre Fisioterapia y Salud.




