Hacer deporte es una medida de salud fantástica para tener un estilo de vida saludable y cuidar de uno mismo a nivel físico y mental. El deporte es un hábito que se entrena y cuya pasión puede descubrirse a cualquier edad. Cualquier momento es bueno para descubrir los grandes beneficios que surgen de correr:
- en primer lugar, aumenta el grado de bienestar físico y mental,
- los niveles de pensamiento positivo también aumentan
- y la autoestima de la persona se ve fortalecida.
Lucha contra el Cáncer de Mama
Existen muchos motivos para empezar a correr, cada persona debe de buscar sus propias motivaciones internas ya que la decisión es propia. Si estás buscando un motivo definitivo para sumarte a este estupendo deporte, entonces, la Carrera Solidaria en apoyo a la Lucha contra el Cáncer de Mama #NoCorrasSola es tu oportunidad. Esta carrera llenará el próximo domingo las calles con el símbolo de la marea Rosa como motor de fuerza.
Recuerda que tu apoyo también es muy importante en una causa social que nos recuerda que gracias al avance médico, el diagnóstico precoz y a la colaboración de todos, el porcentaje de curación, cada vez es más elevado. Sin embargo, tenemos que seguir luchando por dar pasos hacia adelante. Mira este vídeo que seguro te motavará:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=0ea7m7tHDtI[/youtube]
Beneficios de correr
Además, es una perfecta medida para combatir el estrés y elevar los niveles de relajación tras un día de tensión. La práctica de este deporte también ayuda a prevenir posibles enfermedades, entre ellas, el cáncer. Correr es una buena medida para estar en forma y evitar el sobrepeso. Además, desde el punto de vista emocional, es un deporte fantástico que conecta con la superación personal de marcarte nuevos retos que te permiten ganar confianza en ti mismo.
Correr también reporta buenas sensaciones a nivel físico y emociones agradables a nivel mental ya que la vista de un paisaje bonito te llena de paz. Salir a correr tras un día de trabajo también es una buena medida para despejar la mente y aclarar ideas en un momento de confusión o de estar sobrecargado.