El asma es una enfermedad cambiante, y cada paciente debe tener un plan de acción específico, en el cual se definan los pasos a tomar en diversas circunstancias. Los padres necesitan saber la cantidad de medicamento que se necesita para lograr el control. En el plan de acción, un niño que experimenta un buen control lo seguirá seguir teniendo, administrando el medicamento necesario para prevenir los síntomas y mantener el control.
El invierno es la temporada de asma
Los niños con asma tienen más dificultades durante los meses de otoño e invierno. Las infecciones respiratorias, el ejercicio y el aire frío pueden desencadenar en un ataque. Los niños también pasan más tiempo en el interior, donde están expuestos a alérgenos de los interiores, lo que se recomienda es una vacuna anual contra la gripe para los niños asmáticos que no son alérgicos a los huevos.
El panorama para los niños con asma es muy bueno. Con la buena gestión, muchos niños pueden llevar una vida normal, y participar de las actividades físicas.
¿Puede ser el asma?
¿No está seguro si su hijo tiene asma? Llame a su pediatra si su hijo presenta los siguientes síntomas:
– Tos crónica o recurrente
– Tos crónica o sibilancias recurrentes
– Tos o sibilancias con el ejercicio
– Opresión en el pecho o dificultad para respirar
– Los síntomas que mejoran notablemente con salbutamol
– Antecedentes familiares de alergia o asma, especialmente la madre
– Historia de alergia, eccema o resfriados crónicos.
Fisioterapia Masajes Como dar masajes Videos de Masajes
Heey que bueno el blog!! los felicito y justo estan hablando de un tema que cuento con informacií³n valiosaa! hehe…les queria comentar que para el asma existen también medicinas naturales, como el Asmachilca…estí¡ la planta y también lo tenemos en infusií³n! que cabe resaltar, pasa buenaso!… a mi me ayudo personalmente aquí les dejo un lik para que puedan ver un poco mí¡s y se animen…se lo recomiendo..
http://www.facebook.com/Wawasana?v=app_4949752878&ref=ts#!/Wawasana?v=app_4949752878&ref=ts