La enfermedad en la mayoría de los casos se manifiesta en personas de aproximadamente 20 años, la enfermedad se presenta en una ocasión cada unos pocos meses o en una ocasión cada unos pocos años, en algunos casos solo se presenta un par de veces y desaparece por si sola.
Para aplacar las molestias es bueno aplicar calor en la zona, y tomar medicamentos recetados por el medico como por ejemplo, medicamentos antidiarreicos, analgésicos, antinflamatorios, entre otros y lo mas importante es hacer reposo procurando levantarse lo menos posible.
Se debe realizar una dieta estricta, que sea alta en vitaminas, minerales, proteínas y carbohidratos, consumiendo carnes y patatas, omita consumir lácteos, trigo, huevos, almendras, maní y nueces. Si aun realizando el tratamiento sigue con fiebre, inapetencia y dolor en el pecho consulte a su medico lo antes posible.
Si no hay mejoría después del tratamiento, lo recomendable es realizar cirugía para retira la zona del intestino delgado donde se encuentra afectado. Si bien la cirugía es la cura definitiva, en algunos casos se vuelve a manifestar la enfermedad.
FisioterapiaADomicilio.net, junto con FisioStar, Salud 5 Estrellas.
Noticias, Artículos, Vídeos y Toda la Información sobre Fisioterapia y Salud.