Un informe estima que el número de casos de cáncer podrían prevenirse mediante una mayor actividad física, mejorar la alimentación y el control del peso. Según el informe, el 24 % de los cánceres podrían evitarse haciendo estos cambios en el estilo de vida. Se ve más en los 12 tipos de cáncer más habituales, concluyendo que el 11 % de los cánceres de próstata, el 15 % de los cánceres de hígado, 21 % de los cánceres de vesícula biliar, el 24 % de los cánceres de riñón, 36 % de los cánceres de pulmón, 38 % de los cánceres de mama, el 39 % de los cánceres de páncreas, el 45 % de los cánceres de intestino, el 47 % de los cánceres de estómago, el 63 por ciento de los de boca, faringe y laringe; el 69 % de los cánceres de esófago, y el 70 % de los cánceres uterinos podrían ser eliminados.
Estas cifras no toman en cuenta la influencia del hábito de fumar, que es responsable de un tercio del total de los cánceres en todo el mundo.
No hay una solución mágica, pero si debemos de hacer frente a la situación, por lo tanto es necesario que cada uno como individuo, las empresas y los gobiernos trabajen juntos para promover estilos de vida saludables.
Fisioterapia Masajes Como dar masajes Videos de Masajes Desgarros Esguinces