Medicamentos Y Tercera Edad

Medicamentos Y Tercera Edad

A medida que pasan los años, los medicamentos que deben ingerirse se incrementan. Es importante leer los rótulos y tener un control de lo que se está tomando. Los medicamentos y la tercera edad suelen ser una combinación complicada.

Los medicamentos tienen un color y una forma similar, los rótulos de los medicamentos son muy pequeños, y si tu vista no es buena puedes confundirla. Por lo que cada vez que una persona de tercera edad ingiere un medicamento puede poner en riesgo su vida.

Riesgos de los medicamentos y la tercera edad

El dejar que una persona de tercera edad administre por si misma sus medicamentos puede ser sumamente riesgoso. Debido a que su vista no es buena, y en ocasiones tampoco, se pueden suceder una serie de inconvenientes como:

  • Tomar dos o más veces el mismo medicamento
  • Que la persona no identifique claramente un medicamento
  • Que confunda la dosis
  • Que se equivoque de día o de horario

¿Qué solución podemos darle a esto?

Para que no se  produzcan problemas graves entre los  medicamentos y las personas de la tercera edad lo mejor es comprar un pastillero. Pero no cualquier pastillero, sino un pastillero semanal que tenga la capacidad suficiente para guardar en él todos los medicamentos que la persona necesita.

En pastillero semanal se colocarán todos los medicamentos que la persona debe consumir en la semana. Eso permitirá que no se produzcan equivocaciones, y que su salud no corra ningún tipo de riesgos.

Este pastillero semanal está confeccionado y plástico transparente, cuenta con un compartimiento para cada día de la semana. Cada uno de los compartimientos indica el día de la semana en cinco idiomas diferentes por lo que podrá ser entendido por todos.

Este pastillero es ideal no sólo para personas de la tercera edad, sino también para personas muy despistadas. En este utilísimo objeto tendrán muy bien ordenados sus medicamentos.

Puedes adquirir el pastillero semanal en COMPRARONLINE 24 la tienda virtual con el mejor surtido y los mejores precios del mercado. Ingresando a COMPRARONLINE 24 podrás adquirir desde la comodidad de tu ordenador, o tus dispositivos móviles, un sinfín de utilísimos productos.   

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.