Tratamientos con Botox

tratamiento con botox

Una de las grandes preocupaciones de muchos que se preocupan por asuntos de estética y belleza es mantener una apariencia joven todo el tiempo. Recurriendo a cuidados naturales, manteniendo unos hábitos saludables, es posible lograr esto, pues no sólo cuidamos nuestra salud, sino también nuestro apariencia, pues una buena salud siempre se refleja en nuestro exterior. El problema es que algunos prefieren optar por la vía cómoda, por ello recurren al aclamado Botox, que teniendo la edad que sea ayuda a difuminar las arrugas de una manera increíble.

Lo que popularmente conocemos como Botox está compuesto por un producto compuesto por la toxina botulínica tipo A, que es el nombre científico del botox se aplica a través de inyecciones generalmente en alguna área de la cara para eliminar las arrugas, es decir, la inyección va directo al músculo que la ocasiona de tal manera que la pueda suavizar y en algunos casos erradicarla.

Como advertencia para evitar riesgos, es importante que conozca que una vez que empiece el tratamiento de Botox debe de tomar en cuenta que no le pueden aplicar la misma inyección en el mismo lugar o músculo, no al menos durante la misma sesión pues esto puede ocasionar un problema en su piel. Recuerde que todo método lleva su riesgo y lo primero es tener una buena salud.

Las sesiones de Botox por lo general duran de 5 a 6 meses, suelen ser algo costosas pero mucho menos que lo que pagaríamos por una cirugía plástica, asimismo, no se requiere de cuidados complejos ni largos periodos de recuperación por motivo del post operatorio.

Si decides aplicarte un tratamiento de Botox acude a un especialista en la materia por tu propia seguridad, recuerda que lo barato sale caro. No hay nada como la opinión de un experto cualificado para tomar la decisión final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.