El valor terapéutico del cannabis para tratar determinados enfermos de cáncer se está imponiendo tras vencer los prejuicios sociales y las trabas legales. Actualmente se puede acceder al cannabis para aliviar los dolores de esta cruel enfermedad.
Cataluña ha sido pionera en España para tramitar legalmente la compra de la marihuana para uso terapéutico y ha simplificado los pasos para que se pueda acceder a la compra de los medicamentos que tienen como base la marihuana para así aliviar los vómitos inducidos por la quimioterapia.
Se estima que alrededor de un 15% de enfermos de cáncer no tolera bien la quimioterapia para cáncer como el de mama, por lo que la utilización de la marihuana para fines terapéuticos es excelente, aunque aún pesan muchos prejuicios sobre este tipo de tratamiento.
Comprar semillas de marihuana puede mejorar la calidad de vida al paciente ya que son eficaces para hacer llevaderas las sesiones de quimioterapia, por lo que el cannabis representa una alternativa natural para sentirse mejor y más relajados durante esta enfermedad.
Si te interesa comprar semillas de marihuana puedes acudir a E–Parafernalia que se encuentra en el centro de Madrid. Además se pueden adquirir armarios de cultivo, iluminación, fertilizantes, pipas, vaporizadores, papel es fumar, máquinas de liar, y otros tipos de artículos.
El cannabis es una de las primeras plantas de cultivo de la que se tienen noticias. Esta se cultiva hace más de 4.000 años gracias a sus propiedades curativas ya que tiene un efecto antivómito y estimula el apetito del paciente que puede reponerse más rápido de la quimioterapia.
A continuación un vídeo de un paciente que cuenta los beneficios que ha obtenido al utilizar la marihuana para tratar el cáncer:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZAWL4LuvYZo[/youtube]