¿Cuál es la dieta perfecta?

La mayorí­a de las dietas hacen que dejemos de comer y nos “obligan” a comer cosas que no queremos, pero que pensarí­as si te digo que puedes bajar de peso sin necesidad de dejar de comer, comiendo cosas saludables y además de eso comiendo cosas deliciosas. El secreto de esta dieta consiste en comer a horarios fijos, no descuidar las cantidades, eliminar carbohidratos innecesarios, además de hacer un poco de ejercicio.

Comer a horarios fijos ayuda a que nuestro organismo asimile de mejor manera nuestros alimentos además de que nos permite eliminar esa sensación de estar muriendo de hambre esto combinado con una cantidad adecuada de alimento (lo suficiente para estar satisfecho y no más).   ¿Cómo sé que estoy satisfecho? Estar satisfecho es la sensación que viene después de haber comido lo necesario para no satisfacer al organismo, es cuando tu cuerpo dice que has llenado el tanque, pero no es estar atascado ya que esto trae consecuencias negativas en la dieta.

Cuando hablamos de eliminar carbohidratos innecesarios se quiere decir que hay que dejar fuera de toda dieta alimentos que contengan excesivas grasas, aceites y azucares refinadas, por ejemplo donas, panecillos dulces, hamburguesas, hotdogs, entre otros, lo mejor es consumir alimentos con un balance entre proteí­nas y carbohidratos, siempre procurando prepararlos de modo asado, empanizado (con aceite vegetal bajo en grasas) u horneándolos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.