Vigésimo novena semana de embarazo

El bebé en la vigésimo novena semana de embarazo

Si miramos hacía atrás, son muchos los cambios que se han producido hasta esta semana, por lo que el bebé ya está practicamente desarrollado. A partir de ahora intenta ponerse más cómodo y busca reposar boca abajo apoyándose en el cuello del útero, es por eso mismo que la madre en más de una ocasión notará las patadas en las costillas.

De entre los cambios que se están produciendo en el bebé, destaca que el cerebro está en proceso de maduración, así que se regula hasta alcanzar la temperatura corporal, aunque todavía sigue necesitando el calor que le proporciona su madre.

Ya está superando el kilo de peso y mide más de 42 centímetros.

La madre en la vigésimo novena semana de embarazo

Comienza la etapa final del embarazo y los nervios están a flor de piel. La madre habrá experimentado un aumento de peso de unos 10 kilos, ya que conforme pasa el tiempo, el volumen que va aumentando es mucho mayor.

Los cambios hormonales también son frecuentes y provocan cosas como el hinchazón que se experimentará en los pies, por lo que los médicos recomiendan que se pase el mayor tiempo que se pueda sentada. También es posible que se hayan formado en el cuerpo diversas estrías, sobretodoen pechos o barriga. Es muy frecuente que suceda esto a la altura que se encuentra de embarazo por los cambios de volumen en la piel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí