La muleta más ligera

Las muletas son una ayuda fundamental en los procesos de rehabilitación de los miembros inferiores como esguinces de tobillo u operaciones de rodilla, pero también un objeto con el que tenemos que convivir varios dí­as e incluso semanas, por ello una buena muleta es esencial.

Yo destacarí­a que los aspectos principales que debe tener una muleta son ligereza y comodidad, por ello hoy os presentamos la Muleta ergonómica más ligera del mundo, la cual pueden encontrarla en 3 tallas diferentes según su altura y 4 colores diferentes de mangos.

Su principal caracterí­sticas es su gran ligereza, tan sólo 220 gramos gracias a que está hecha de fibra de carbono, un material también realmente resistente.

También cabe destacar su mango diseñado pensando en la ergonomí­a de la mano para una mayor comodidad y reparto del peso evitando así­ dolores en las manos, además de mejorar la posición del pulgar evitando así­ callos. Y algo menos funcional pero que también suele gustar, es la posibilidad de personalizar el color del agarre gracias a sus fundas de silicona para los mangos.

Por último, hablar sobre la ventaja de ser autorregulable 100%, aunque comentando que hay que tener cuidado y corroborar que todos los puntos de fijación están asegurados correctamente.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.