Laserterapia para profesionales: soluciones recomendadas

La laserterapia como tratamiento, es hoy por hoy uno de los más indicados en la recuperación de ciertas patologías y condiciones a nivel osteo-muscular. De hecho los avances han permitido que el rayo láser se focalice sobre todo en zonas de difícil acceso tales como la piel, los ligamentos, tendones, y hasta los centros neurálgicos en los que la efectividad está completamente demostrada.

A grandes rasgos la laserterapia para profesionales es una manera de conseguir los resultados deseados para disminuir el dolor, la inflamación y algunas protuberancias propias de condiciones como las venas varices y al momento ha resultado ser una salida segura sobre todo en deportistas de alto rendimiento cuyas lesiones son comunes. Pero te has preguntado, ¿cuál es el mejor producto para realizar una sesión de laserterapia?

Laserterapia para profesionales

Tras mucho buscar, sin duda hemos encontrado el Laser Ict 1000, un equipo desarrollado para la práctica profesional que trae consigo mejoras incluidas y que sin duda se convertirá en uno de los grandes bastiones de la recuperación de todo tipo de públicos. ¿Por qué es tan especial?: primeramente encontramos que es un láser de clase IV y que no pesa más de 6 kilogramos (siendo esto una buena noticia para llevarle a cualquier lugar). Así mismo es uno de los de más larga duración en la industria y proporciona 10 vatios de potencia terapéutica a través del cabezal de tratamiento.

¿Qué ventajas tiene sobre otros de su mismo tipo?

Sin duda podemos resaltar algunas interesantes:

  • No es necesario detenerte cada cierto tiempo, puesto que el equipo no se recalienta de ningún modo al disponer de varios ventiladores que hacen este trabajo mucho más sencillo.
  • Dispone de 4 cabezales diferentes, incluida una bola de masaje patentada que será muy útil en las labores cotidianas del fisioterapeuta.
  • Y por supuesto su calidad y durabilidad están avaladas por estudios específicos.

El Laser Ict 1000 cuenta además con una pantalla amplia en la que revisar el avance y regular los controles que se pudieran tener en el momento. Al mismo tiempo su estructura es más compacta que otros parecidos y su maleta de transporte está acondicionada internamente para evitar cualquier tipo de abolladuras y golpes que se pudieran ocasionar en las caídas.

¿Por qué es importante tener un láser como este?

No te vamos a negar que en el mercado existen una serie de productos que aseguran una efectividad a veces igual al 100%, sin embargo hay que tener en cuenta que no todos los fabricantes cuentan con una patente valida y que la mayoría solo usan versiones mejoradas de productos que ya han estado en el mercado. Pocas veces se tiene la oportunidad de adquirir uno que sea profesional (por estudios certificados) y cuya durabilidad sea superior a cualquier otro de su clase. Además de contar con todas las funcionalidades que este posee y que no se hallarán en ninguno otro.

Es así como la laserterapia, usada desde un artículo dinámico y completo, se puede convertir en uno de los tratamientos más seguros y confiables para molestias de todo tipo y cuya intervención puede ser realmente sencilla.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.