Los mejores lugares para visitar CANCÚN y Relajarse

Cancún, el mejor lugar para conocer y olvidarse de todos tus problemas.

Cancún, el paraíso con el que todos soñamos… Vivir allá nos suena como un sueño inalcanzable. Sin embargo, viajar a Cancún pareciera ser un poco más accesible para todos. Es por eso que queremos ofrecerte una guía de los mejores lugares que no debes perderte a la hora de pasar por este increíble ensueño paradisíaco.

La costa mexicana, de aguas turquesas y cristalinas, ofrece cierta atracción turística que seguramente nadie puede negar. Año  a año, los turistas se acercan a disfrutar de las hermosas playas que rodean este pequeño paraíso mexicano. La atracción del mar, y de las blancas playas se vuelven irresistibles para cualquier persona en el mundo.

Es por eso que si te encuentras pensando en recorrer este increíble y exótico lugar, te recomendamos ciertos lugares que no puedes perderte a la hora de hacer tu estadía allí.
Hay muchísimas buenas opciones sobre qué hacer en Cancún, armar un interesante itinerario e incluso no gastar mucho dinero en ello.

Cancún spot

El primer lugar para poder presumir tu visita a Cancún es nada más y nada menos que el Cancún Spot.  En donde te esperan una vista maravillosa y un cartel único y colorido que informa al resto de tus amigos que te encuentras allí. Así que una vez que te saques la foto, y la publiques en tus redes sociales, nadie tendrá dudas de que te encuentras en Cancún.

Playa Cancun Spot

Este lugar es completamente nuevo, se ha remodelado hace muy poco, por lo que cuenta con todas las comunidades que hay en el mundo actual. Es decir que es una zona de Free Wi-Fi, es decir Wi-Fi completamente gratuito, ¡lo que te permitirá conectarte rápidamente a cualquier red social para contarles a tus amigos que te encuentras allí!

Este hermoso lugar se encuentra en el kilómetro 19.5 del conocido Boulevard Kukulkán, una enorme zona hotelera donde podrás encontrar los mejores hoteles de la zona. Y al igual que la gran mayoría de estas zonas, su entrada es completamente gratuita. ¡Lo que hará que puedas ahorrarte unos cuantos dólares, y gastarlos en alguna comida exótica!

Las playas en Cancún…

Todas las playas en Cancún son igualmente hermosas. El turquesa marino invita a todos, tanto turistas como citadinos, a poder disfrutar de una increíble vista. A su vez las blancas arenas de esta hermosa zona del Caribe harán que te olvides de tus zapatos. Vivir descalzo será, por ley, una de las mejores experiencias que podrás tener en las hermosas playas de Cancún.

Sin embargo cada playa tiene su lugar atracción particular. Si bien todas son el lugar ideal para ser la envidia de todo Instagram, no podemos negar que cada una tiene un encanto que la vuelve única.  Pero no te preocupes, aquí te informaremos de las mejores playas y cuáles debes de visitar para cada situación.

Por ejemplo, si buscas relajarte la mejor opción se encuentra en la Playa Delfines, mientras que si quieres tener algo de acción y disfrutar de los excitantes deportes acuáticos puedes ir a la Playa Ballenas o incluso a la Playa Tortugas. E incluso podrás disfrutar todas las comunidades existentes en la Playa Las Perlas. ¡Una playa para cada gusto!

La Playa Delfines

Cercano al Cancún Spot se encuentra la hermosa Playa Delfines. Una de las mejores playas públicas que encontrarás dentro de Cancún, debido a la hermosa vista que ofrece del Mar Caribe. La cual es, sin duda, espectacular.

CANCUN playa-delfines

Si bien los fines de semana se llena de turistas, es una playa lo bastante grande como para que puedas encontrar siempre un buen lugar para sentarte y admirar el paisaje.  Disfrutar del mar, y sentir el sol en tu piel serán los mejores placeres que podrás pedir. Sin embargo cabe destacar que el oleaje es un poco fuerte a veces, así que a ser cauteloso.

Por lo que vale realmente la pena madrugar un poco para poder visitar este hermoso lugar. Levantarse bien temprano por la mañana, a eso de las siete u ocho de la mañana, y ocupar un buen lugar que te permita admirar la vista, es lo más aconsejable para disfrutar la vida. ¡No te olvides de llevar un buen libro, y tu cámara para poder disfrutarlo en grande!

Playa Tortugas

Playa Tortugas es bien conocida por sus aguas cristalinas y pacíficas. Aquí podrás nadar con tranquilidad y disfrutar del agua en su máximo esplendor. No deberás de preocuparte por las grandes corrientes, ya que dentro de esta área el mar es bastante calmo. Contrario a muchas otras playas de Cancún, como la ya mencionada Delfines.

Por lo que si viajas con niños, esta es la mejor opción para ti. Ellos podrán de disfrutar del agua, y tú podrás sentarte en la reposera a disfrutar del sol sin grandes miedos a que les pase algo en el agua. Aunque siempre se debe de andar con cautela, al menos esto te permitirá relajarte un poco más.

Esta playa cuenta con hermosos restaurantes a todo su alrededor. Por lo que podrás disfrutar de exóticas comidas tropicales  bajo la sombra en compañía de todos tus seres queridos. Y no hay que olvidar el salto en bungee, una de las mejores atracciones que puede ofrecer este lugar.

¡Esperamos que te haya servido esta reseña de uno de los mejores lugares para poder visitar en Cancún!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.