Consejos Para Que DISFRUTES A Pleno Tu Embarazo y La NAVIDAD

Consejos Para Que DISFRUTES A Pleno Tu Embarazo y La NAVIDAD

El embarazo es un estado no una enfermedad, es por eso que puedes disfrutar del embarazo y de la navidad. Siempre, claro está, que tomes ciertos recaudos y que sigas estos útiles consejos de salud para embarazadas que aquí te damos.

Consejos de salud para embarazadas

A continuación te daremos uno sencillos tips de cómo puedes disfrutar de tu embarazo y de la navidad. Te la pasarás de maravilla, estarás muy saludable y de seguro guardaras muy bellos recuerdos de estas navidades muy especiales.

Los viajes

En estas épocas lo que se acostumbra es celebrar con la familia, pero muchas veces, ellos viven en otra ciudad, y es por eso que debemos trasladarnos. Para disfrutar de tu embarazo y la navidad sin sobresaltos, lo primero que debes hacer es consultar a tu médico para que te informe si puedes viajar y porque vía.

Alimentación

Este es un muy buen consejo de salud para embarazadas. Debes ser muy cauta respecto de tu alimentación, si el medico te ha dado una dieta, debes seguirla escrupulosamente. Si te apartas de ella, aunque sea por un día, puedes pasártela muy mal. Durante el embarazo se puede sufrir de diabetes gestacional, hipertensión, estreñimiento. Si quieres disfrutar de tu embarazo y de la navidad, come lo que debes, esa es la mejor manera de celebrar y disfrutar.

Alcohol y tabaco

Un muy buen consejo de salud para embarazadas es que te mantengas muy lejos de ellos durante todo tu embarazo. Para disfrutar de la navidad y de tu embarazo, no necesitas fumar ni beber alcohol. Otra de las cosas que debes tener en cuenta, es el mantenerte muy lejos de los ambientes donde se esté fumando. El tabaco es muy perjudicial para los fumadores pasivos.

Compras navideñas

Lo mejor es que hagas tus compras navideñas con tiempo, deja para otro momento esas jornadas maratónicas. Haz una lista con lo que debes comprar y fíjate pequeñas metas y objetivos, de esa manera cumplirás con todo y con todos,  pero sin llevar grandes sofocones.

Atuendo

Para navidad deseas estar bella, pero el estar bella no debe implicar necesariamente estar incomoda. Deja los tacones altos y la ropa muy ceñida para cuando tengas a tu bebe. El embarazo ya lleva de por si muchas incomodidades, para que agregarle algunas más ¿verdad?

 


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.