Métodos de la reparación de fractura de huesos

Alrededor de la zona de la fractura en la fase inflamatoria es reemplazado por tejido fibroso y células productoras de cartí­lago, creciendo gradualmente el tejido fibroso en el hematoma. El coágulo de sangre se vuelve más rí­gido con estos cambios y este es el continuo proceso de estabilización que se produce durante la cicatrización del hueso. El Callo blando se transforma en hueso y el hueso se forma debajo de la membrana del mismo. La fractura se considera que está unida una vez que se forma una sólida conexión entre los fragmentos y luego el hueso se convierte en hueso maduro, a través de un proceso de remodelación.

La manera normal, es la que implica la transformación al curar fracturas de hueso en hueso laminar fibroso o maduro, este proceso se conoce como la unión ósea secundaria o reparación de la fractura indirecta. Si una fractura no se fija de forma rí­gida y se desplaza en cierta medida, a continuación, en la curación secundaria se cura mediante la formación de callo en el sitio. Si los fragmentos se han reajustado con gran atención y han quedado con fijación de metal, la metodologí­a de la cicatrización del hueso es diferente ya que la estabilización y la estrecha relación de la ruptura reduce las tensiones de funcionamiento a través de ella. El permite que el hueso sane sin pasar por el proceso de callos como las células óseas crecen directamente a través de la fractura, garantizando siempre la curación de las altas tensiones y no se les permite el descanso. Este proceso se conoce como la curación del hueso y la unión directa de huesos primarios.

El entorno mecánico que el cirujano crea por la elección de fijación interna para el patrón particular de la fractura determina el tipo de proceso de curación del hueso que seguirá. Con prácticamente ningún movimiento entre los segmentos de la fractura y una alta estabilidad esto llevará a la curación del hueso directa o primaria a través del proceso de remodelación. Con una cierta cantidad de movimiento permitido entre los fragmentos de la reducción de estabilidad significa que la unión ósea será indirecta o secundaria.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.