Beneficios de las Aguas Medicinales de un Balneario

Programar unas vacaciones de salud es una opción que no tiene edad puesto que las personas jóvenes también tienen que cuidar de sí mismas de una forma especial en una sociedad con altos niveles de estrés y ansiedad. Pasar unos días en un balneario puede ser un fantástico regalo que hacerte a ti mismo para conectar con tu mundo interior, olvidarte de todo lo demás y vivir el presente.

¿Cuáles son los beneficios de las aguas medicinales de un balneario?

1. En primer lugar, las aguas medicinales mejoran la circulación sanguínea y la oxigenación

2. Se crea un entorno de relajación ideal que propicia el equilibrio cuerpo y mente gracias a un bienestar pleno. La persona tiene la sensación de salir renovada y fortalecida después de unos días de agradable relax en un balneario. Por tanto, es una técnica eficaz para tratar el estrés y la ansiedad.

3. También refuerzan la belleza natural del cuerpo que se eleva a su máxima expresión en un estado de relajación.

4. Pueden ser beneficiosas para tratar casos de personas con reumatismos crónicos inflamatorios, una vez que ya ha sido superada la fase aguda.

5. También pueden ser efectivas para tratar algunas dolencias crónicas del aparato respiratorio. Además, también puede ser saludable para tratar la psoriasis.

En relación con la salud es importante pedir recomendación al especialista en caso de sufrir una dolencia concreta porque no siempre ir a un balneario es una buena idea. Lo mejor es que pongas tu salud en manos de profesionales expertos.

Propuestas de Balnearios para hacer una escapada

1. El Balneario de Archena que está situado en Murcia cuenta con más de 200.000 m2. Está situado en el Paraje Natural de Valle de Ricote.

2. Alhama de Aragón que cuenta con ocho manantiales de aguas que tienen magníficas propiedades y que brotan a cálidos 34°.

Fuentes – Proyecto Salud, Utilidad, Innatia


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.