¿Cómo PROTEGER correctamente las ARTICULACIONES?

Como deportistas bien sabemos que nunca estamos exentos de sufrir algún tipo de lesión, molestias en músculos y articulaciones que, si no son tratados a tiempo y con productos de la mejor calidad, pueden verse seriamente comprometidos. Es por eso que hoy analizaremos los beneficios de los suplementos nutricionales para contrarrestar los molestos efectos de las contusiones e incluso padecimientos patológicos.

¿Qué hacemos?: Muchos de nosotros comenzamos a pensar en decenas de soluciones para las molestias corporales asociadas a los músculos, los huesos y/o las articulaciones. En respuesta a esta necesidad nace Vanir.

¿Qué es Vanir?

Es una marca de complementos alimenticios nueva en el mercado propiedad de los prestigiosos laboratorios Opko Health con sede en Miami, que comercializa productos innovadores de autocuidado, respondiendo a las necesidades de un mundo moderno que cada vez toma más en serio el deporte como parte de una vida sana y equilibrada. Sus productos son elaborados en España con los más altos estándares de calidad y los requerimientos de personas con dificultades en las articulaciones y los músculos.

VANIR para Proteger Articulaciones

¿Con qué productos cuenta actualmente?: La marca ha desarrollado excelentes complementos que podemos resumir en Vanir Fit, Vanir Go! y Vanir Flex, este último es del que hablaremos hoy. Vanir Flex es, literalmente, una ayuda alimentaria que aporta nutrientes para prevenir el desgaste articular tan común luego de la actividad física o el sobre-esfuerzo, además de aliviar el dolor, mejorar la movilidad y ayudar en la recuperación de las lesiones.

¿Por qué es recomendable VANIR?

Porque aporta una correcta nutrición al cartílago, gracias a elementos como el colágeno hidrolizado, la glucosamina, ácido hialurónico, condroitín sulfato y magnesio que entre otras cosas, pueden ayudar a reducir el dolor de las articulaciones, darle viscosidad al líquido sinovial y mejorar la evolución asertiva del sistema musculo-esquelético.

¿A quién está dirigido?: Todos los deportistas deberían probarlo, pero también está sumamente indicado para personas a las que les duelen las articulaciones, especialmente en la zona rotular de la rodilla; con prácticas deportivas de amplio impacto de movimiento en las articulaciones, de igual forma para los precavidos que desean llegar antes que el dolor y jugar en la prevención, además de quienes ya han recibido un diagnóstico de artrosis, osteoartritis o condropatías.

Su importancia: Es particularmente valioso que toda persona se comprometa con la salud de sus articulaciones, de sus músculos y en sí de su esqueleto. El día a día demanda a veces más de lo que podemos dar, y ese esfuerzo se traduce en desgaste de articulaciones que aunque en principio puede no sentirse, posteriormente aparecerá como un síntoma inherente que puede volverse un gran problema en el largo plazo. De allí la importancia de prevenir antes que curar.

Advertisement


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.