El baño es una de los placeres más anhelados después de un largo día de trabajo, cuando llegamos al hogar y queremos relajarnos y disfrutar de unos deliciosos masajes para alejar el estrés de nuestro cuerpo y recuperar las energías perdidas.
Nuestro baño nocturno debe ser un momento de paz, sentirnos relajados para lograr un nivel de tranquilidad y meditación especial, sin afanes y con los productos necesarios para que nuestro cuerpo reciba una terapia de limpieza y tonificación completa.
Beneficios de un baño antes de dormir
- Tomar una ducha caliente o un baño en la tina justo antes de acostarnos reducirá la temperatura corporal produciendo sueño, al mismo tiempo que quita el cansancio.
- También eliminamos de la piel toda clase de toxinas que hemos acumulado durante el día, es una ayuda eficaz contra el estrés y debemos tomarlos, cuando son más que un baño de rutina por lo menos tres veces a la semana.
- Para un baño en la tina o bañera, la llenamos de agua caliente, si no tenemos aceites esenciales podemos echarle un chorrito de alguna loción refrescante para el día, acompañado de sal gorda y un poquito de aceite de olivas o de almendras.
- Entramos en la tina, recostamos la cabeza en un cómodo cojín o almohada pequeña y nos quedamos durante 20 a 30 minutos, recibiendo la terapia relajante del agua caliente y los complementos aromáticos y exfoliantes para un delicioso baño.
Implementos que mejoran el baño
Muchas veces estamos un poco desconcentrados porque hemos tenido un día arduo y nos sentimos cansados. Esto puede ocasionar a la hora de tomar un baño que tengamos algún pequeño accidente, porque pisamos mal en el momento de entrar en la bañera o al salir de ella y está esta mojada o resbala.
- Usa estos confetis con forma de corazón para la bañera si le está preparando un baño romántico a tu pareja.
- Para evitar lesionarnos por no tener forma de asirnos en el momento preciso de salir o entrar a la bañera debemos ser precavidos y usar un Asa de Baño Extra Grande (puedes comprarla online en nuestra tienda), que es un apoyo para cuando vamos a bañarnos.
- También hay Asas de seguridad que se usan para las personas que tienen problemas de movilidad y necesitan agarrarse para poder hacer un mejor uso del cuarto de baño o simplemente para hacernos los movimientos más fáciles.
- Por último, y si te gusta disfrutar de la música, puedes usar esta radio para el baño para que no se estropeé y poder escuchar tus emisoras preferidas.
La tecnología nos facilita casi todo hoy en día y podemos comprar miles de artículos de todas clases y variedades para nuestra vida diaria por medio del Internet.




