10 Ayudas para el ADELGAZAMIENTO y PÉRDIDA de PESO

10 Productos que te pueden AYUDAR a ADELGAZAR y PERDER PESO Rápidamente si lo combinas con Dieta y Ejercicio.

Muchos dicen que es por estética, pero lo cierto, es que todo lo que tenga que ver con bajar de peso, más que por belleza, es por salud. Informes de la OMS siguen revelando que la obesidad y los hábitos de vida sedentarios son dos de los problemas más comunes en la población mundial y han sido relacionados ampliamente con complicaciones en diferentes sistemas del organismo. Es por ello que nunca está de más querer hacer algo por adelgazar, por eso traemos 10 muy buenas ayudas para adelgazar y perder peso.

Ayudas para ADELGAZAR y Perder Peso
Ayudas para ADELGAZAR y Perder Peso

AYUDAS para Adelgazar

Las recomendaciones: Los médicos siempre hablan de que hacer ejercicio y alimentarse bien es esencial para mejorar las condiciones de vida de cada persona, más sin embargo dentro de esos alimentos podemos encontrar las ayudas que necesitamos para movilizar más rápidamente esas funciones.

Debemos recordarte que, aunque encontrarás 10 productos, solo debes escoger uno, ¿Por qué?: porque los excesos son malos por más que estos sean productos bien valorados. Además te recordamos que lo siguiente jamás sustituirá una dieta sana y equilibrada.

Nutrient Wise – (Orgánico Detox Té Verde De Hierbas Naturales)

Un producto ampliamente calificado en varios sitios especializados por sus buenos resultados. Funciona en la limpieza del sistema digestivo por medio de la supresión de las toxinas que son las responsables de impedir el adelgazamiento. ¿Qué pasa?, cuando sucede lo anterior el metabolismo comienza a hacer lo debido de forma rápida. Contiene té que ayuda en la eliminación de las calorías y la reducción de grasas. En pocas palabras este producto ayuda al cuerpo a transformar lo que comemos en energía.

Especificaciones técnicas: Contiene 14 bolsitas de té de infusión y 14 bolsitas de té de limpieza nocturna para que hagas lo debido. Puedes usar una bolsita de té del día 15 minutos antes del desayuno. Con el de la noche, debes beber una bolsita de té 30 minutos antes de ir a la cama.

COMPRAR Nutrient Wise – (Orgánico Detox Té Verde De Hierbas Naturales)

Nutrient Wise - (Orgánico Detox Té Verde De Hierbas Naturales)
Nutrient Wise – (Orgánico Detox Té Verde De Hierbas Naturales)

Perlas de aceite de coco

El aceite de coco es ampliamente conocido por ser muy perjudicial. Más sin embargo lo que no se ha dicho es que contiene grasa de triglicéridos de cadena media que contiene entre 6 12 átomos de carbono que son digeridos y metabolizados de forma diferente a lo que se haría el tradicional aceite de coco. ¿Por qué sirve?: porque reduce los depósitos de grasas, haciendo funcionar raudamente tu metabolismo.

Especificaciones técnicas: Viene en un recipiente de 122,27 gramos con 90 capsulas. Lo ideal es consumir 3 capsulas al día durante las comidas para quemar las grasas y las calorías.

COMPRAR Perlas de aceite de coco

Perlas de aceite de coco
Perlas de aceite de coco

Garcinia Cambogia SYW. 75% HCA (Reduce el Colesterol)

Este alimento es muy conocido por los beneficios que trae al cuerpo, de hecho es recomendado en medicina natural por sus buenos efectos. ¿Cómo actúa?: lo que hace limitar la lipogénesis, o en otras palabras, inhibir las enzimas por las que el cuerpo produce ácidos grasos y almacena carbohidratos y grasas en forma de glucosa en el cuerpo. Por otra parte es excelente para quemar grasa, aumentando el metabolismo y reduciendo así el peso. Actúa como reductor de las tasas de colesterol y triglicéridos, y finalmente aumenta los niveles de serotonina que disminuye el apetito. Un alimento muy completo.

Especificaciones técnicas: El producto viene en un recipiente que facilita el control como tratamiento de 90 días. Se debe tomar 2 cápsulas dos veces al día con un vaso de agua, en lo posible 30 minutos o 1 hora antes de las comidas. Hacemos énfasis en no exceder las recomendaciones.

COMPRAR Garcinia Cambogia SYW. 75% HCA (Reduce el Colesterol)

Garcinia Cambogia SYW. 75% HCA (Reduce el Colesterol)
Garcinia Cambogia SYW. 75% HCA (Reduce el Colesterol)

Detox- (DietaSlim Drenante Adelgaza Ya)

Un producto que han llamado de “triple acción”, porque permite controlar la sensación de saciedad, mantener la de equilibrio y tener integridad. Tiene dos fases: una fase de ataque de 2 semanas y una de mantenimiento de 1 mes. Su producto estrella, como muy seguramente lo habrás notado, es un coctel de 10 ingredientes entre los que se incluye la grosella negra con poder purificante; y papaya que se requiere para evitar el estreñimiento.

Especificaciones técnicas: Detox DietaSlim viene en un particular y cómodo recipiente con contenido aromatizado a delicioso melocotón. Lo ideal es diluir en 1.5 litros de agua, según especificaciones de la etiqueta personal.

COMPRAR Detox- (DietaSlim Drenante Adelgaza Ya)

Detox- (DietaSlim Drenante Adelgaza Ya)
Detox- (DietaSlim Drenante Adelgaza Ya)

Lavimeson- (Extracto de mango africano)

¿Qué hace?: Es muy buen producto, como su nombre lo indica, con semillas de mango africano que son reconocidas por impedir que se produzca grasa corporal al ejercer un efecto en las enzimas que regulan el normal desarrollo del metabolismo. Pero para ver los efectos, no todo puede ser tan simple, debes saber que a largo plazo estas semillas aumentan el metabolismo de la glucosa volviéndola energía y bajando así de peso. Por otra parte actúa como quema grasa y suprime el apetito. Pero recuérdalo: es a largo plazo.

Especificaciones técnicas: Es un recipiente de plástico con un peso de 23,2 gramos. En cuanto al uso, se recomienda hacerlo 2 meses y medio seguido independiente de la duración del frasco, tomando 3 capsulas al día: 1 capsula 30 minutos antes de las principales comidas.

COMPRAR Lavimeson- (Extracto de mango africano)

Lavimeson- (Extracto de mango africano)
Lavimeson- (Extracto de mango africano)

Lavimeson- (Depurativo quemagrasas)

Uno de los principales problemas a la hora de adelgazar, es esa grasa que se acumula y no nos deja progresar. Este producto está dedicado a la depuración de las impurezas de tu organismo, y por más que no estés tratando de adelgazar, te puede interesar ya que depura las malas células hepáticas producto de las comidas y bebidas en exceso previniendo hinchazones. Es en esencia un producto basado en especies vegetales, vitaminas y fibras que ayudan a la fisiología del organismo a hacer todos sus procesos bien, y por lo tanto a mejorar la digestión.

Especificaciones técnicas: Un frasco en caja. El frasco contiene 125 ml que se deben usar así: tomar 30 ml al día, esos 30 ml los pues mezclar en un litro de agua para que lo bebas durante el día (preferiblemente medio litro en la mañana y medio en la tarde). Pero si deseas hacer un efecto digestivo, más que depurativo, lo único que debes hacer es tomar 10 ml 15 minutos antes de cada una de las 3 grandes comidas del día.

COMPRAR Lavimeson- (Depurativo quemagrasas)

Lavimeson- (Depurativo quemagrasas)
Lavimeson- (Depurativo quemagrasas)

Aquisana- (Jarabe Depurativo)

Es un suplemento a base de especies vegetales, aminoácidos, colina e inositol. Ayuda a mantener la sensación de plenitud y de saciedad gracias al fucus. Además la Yerba Mate degrada las grasas, pero sin perder el peso ideal y saludable, y el manganeso que contribuye al metabolismo enérgico normal.

Especificaciones técnicas: En realidad, nos han dado más de lo que nos gusta: es un kit con dos frascos: el mayor de 475 ml que contiene el jarabe depurativo, y el más pequeño que contiene 60 capsulas quema grasas. La debes consumir según las indicaciones y requerimientos específicos de la etiqueta.

COMPRAR Aquisana- (Jarabe Depurativo)

Aquisana- (Jarabe Depurativo)
Aquisana- (Jarabe Depurativo)

Nu U Nutrition- (Doble Fuerza)

Es un alimento muy bien valorado por varias personas que dicen sentirse bien después de varias semanas de consumo. Se trata en esencia de un producto con base en 200 gramos de griffonia 100%, lo que quiere decir que es el doble de lo que tradicionalmente ofrecen otras marcas de 5-HTP. Fue fabricado en Inglaterra con las más altas especificaciones de medicina natural y tecnologías para llevar un producto completamente sano con pocas restricciones.

Especificaciones técnicas: Contiene 180 comprimidos que deberás consumir según las indicaciones del fabricante que solo son visibles bajo especificaciones para cada tipo de persona.

COMPRAR Nu U Nutrition- (Doble Fuerza)

Nu U Nutrition- (Doble Fuerza)
Nu U Nutrition- (Doble Fuerza)

Celluvite Plus- (Piel de naranja y celulitis)

Los hoyuelos son más que un problema de la piel y tiene más que ver con la percepción del cuerpo de cada mujer que con el padecimiento mismo, pero no hay duda de que es algo completamente incómodo. Este producto ha desarrollado una poderosa formula que contiene la sustancia activa Superóxido Dismutasa que se obtiene esencialmente de una especie de melón. ¿Qué hace?: elimina los radicales del oxígeno y se acopla de forma correcta al metabolismo de las grasas y del colágeno, lo que se traduce en que tomado regularmente, ayuda a combatir problemas ocasionados o no por el peso como la celulitis.

Especificaciones técnicas: Debemos recordar que no es apto durante el embarazo. Debes tomar una capsula dos veces al día antes de las comidas con mucha agua.

COMPRAR Celluvite Plus- (Piel de naranja y celulitis)

Celluvite Plus- (Piel de naranja y celulitis)
Celluvite Plus- (Piel de naranja y celulitis)

Powergym- (Más Energía)

Uno de los problemas a los que más comúnmente nos enfrentamos cuando nos mandan a trotar o al menos a caminar y no estamos acostumbrados a ello, es saber que no tenemos la energía necesaria. Pues bien, este producto en principio indicado para deportistas, es un excelente co-ayudante para revitalizarte. Posee un efecto tónico para que la piel no pierda el contorno y terminemos por caer en el problema anterior: la celulitis.

Especificaciones técnicas: Es muy particular porque cuenta con recipientes muy diferentes a los en que comúnmente encontramos este tipo de energizantes. Es una cajetilla que contiene 30 frasquillos que deben consumirse según las indicaciones específicas de cada uno.

 COMPRAR Powergym- (Más Energía)

Powergym- (Más Energía)
Powergym- (Más Energía)

Recomendaciones finales: No está de más que te recordemos nuevamente que no debes elegir más de un (1) producto, puesto que se puede caer en excesos que en vez de ayudarte te haga visitar al médico por una emergencia. Recuerda que no suplen una alimentación balanceada en forma de dieta, hidratación constante, ni ejercicio regular, solo es una ayuda. Finalmente ninguno está recomendado para mujeres embarazadas ni menores de edad, a menos que sea por prescripción médica especializada. Cuida tu salud.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.