A menudo, los kilos de más no son debidos a una mala alimentación, sino a una actividad física demasiado escasa. No es necesario hacer dos horas de ejercicio diarias machacándose hasta tener unas agujetas insoportables, pero sí que se debería de hacer un poco si se quiere estar en buena forma.
A la hora de elegir los paseos en bicicleta como actividad para perder peso nos puede echar hacia atrás los precio de una bici, por ello, aquí os recomendamos comenzar con una bicicleta barata:
¿Cómo comprar una bicicleta barata?
No es necesario tener una bicicleta a la última, incluso podemos encontrar una bici casi nueva aunque sea en webs como esta de anuncios clasificados en Paraguay y otras similares.
Si nos vamos aficionando y cumpliendo el objetivo de salir en bici varias veces por semana podemos invertir más dinero en una bicicleta mejor o nueva.
Algo que sí os recomiendo sería comprar un buen casco, pues esto nos dará plena seguridad en que no pasará nada si tenemos un pequeño percance.
Formas Divertidas de Hacer Ejercicio
Ante todo, hay que esforzarse por dejar el sofá los fines de semana. Es cuando más tiempo tenemos, y lo podemos aprovechas para pasear, correr, apuntarnos a clases de baile o dar un paseo en bici.
Y es esta última actividad, la que hoy os recomendamos ¿te animas?, haciendo ejercicio fuera de casa tu cuerpo agradecerá el aire fresco y la luz de sol, lo que te hará sentir mejor y estar más relajado.
Recomendamos esta actividad en bicicleta por tema como:
- Practicar ejercicio al aire libre es más saludable que por ejemplo en un gimnasio.
- Es una actividad que influye en tu sistema cardiovascular, y eso es salud.
- Se puede ahcer en apreja, incluso en familia.
- Un ejercicio en el que la espalda y rodillas no sufren.





 
