Cómo Evitar el Dolor de Espalda

Flexion-hindu-para-espalda

El dolor de espalda es algo que pasan muchas personas por diferentes razones. La mayoría de los dolores de espalda, están relacionados con problemas de posturas, sobre todo las personas que pasan largas horas en el ordenador y también las personas que de por si tienen problemas de espalda por alguna zona desviada.

Los videos que te presentamos hoy te ayudarán a tener un dolor de espalda menos intenso y además, a estirar toda la espalda.

Dolores lumbares

El primer video nos habla de qué estiramientos hacer para cuándo estás pasando por dolores lumbares. La mejor forma de aliviar los dolores de espalda, es por medio de los estiramientos, ya que normalmente se dan por una acumulación de estrés.

Dolor de lumbalgia y ciatica

Aquí puedes ver una sesión con un fisioterapeuta profesional. Estos dolores se pueden llegar a evitar de forma eficaz en una sola sesión por medio de masajes totalmente profesionalices puedes evitar tomar medicación y tener una vida completamente normal.

Dolores de espalda

Para los dolores de espada causados por la rutina diaria y el estrés, debes hacer algunas ejercicios fáciles que te permitirán conseguir una relajación en al zona de los hombros y la espalda.  Estos ejercicios no te tomarán más de 5 minuos y puedes hacerlos en cualquier punto de tu hogar.

Ejercicios para la espalda baja

Si tus dolores de espalda no son de la parte alta de la espalda, en la zona de los hombros sino que se encuentran en la parte inferior, los ejercicios que debes hacer son diferentes. Este tipo de ejercicios debes hacerlos siempre sobre una manta de yoga y jamás sobre el suelo por que eso puede hacer que la espalda se resienta un poco más.

Ejercicios para la espalda chi kung

Este tipo de ejercicios es un sistema terapéutico por medio del cual se fortalece y reestructura la espalda.  la mejora con este tipo de ejercicios se nota en menos de 7 días y se puede conseguir una reestructuración de toda la zona.

La clave para que estos ejercicios se puedan hacer de la forma correcta es hacerlos todos los días tal cual los ves en el video.

2 comentarios en Cómo Evitar el Dolor de Espalda

1. Son ejercicios que normalmente se realizan en clases de Educación Física, habría que decirlo a los niños para que fueran parte de la rutina diaria en casa.
    ¿Porque no con los Padres?