¿Qué Hago con la Ropa de Bebé que NO Utilizo ?

¿Qué hacer con la ropa de bebé que NO utilizo?
¿Qué hacer con la ropa de bebé que NO utilizo?

Los niños crecen a gran velocidad. Cuando nos demos cuenta, el pequeño bebé que teníamos entre los brazos será ya un adolescente que enfile el camino a la universidad. Después del embarazo es posible que te regalen mucha ropa para la criatura, que en muchos casos sólo podrá utilizar unos pocos meses porque su crecimiento será continuo.

Regalar

¿Y entonces te preguntarás que realizar con esas prendas? Resulta complicado desprenderse de ellas porque están prácticamente nuevas y con unos pocos usos. Posiblemente pueda servir de gran ayuda a alguien de tu entorno, ya sean familiares o amigos. En ese caso, seguro que te agradecen el detalle. Siempre habrá gente necesitada que esté encantada de disfrutar de todos aquellos complementos y ropas del bebé.

Vender

La otra opción que te proponemos para reutilizar esta ropa es venderla por internet. Basta con poner un anuncio en cualquier portal de segunda mano y posiblemente te la quiten de las manos en cuestión de horas. En caso de recurrir a esta opción te proponemos que hagas el envío a través de un comparador de envíos como Sendiroo. Podrás enviar un paquete a un precio económico a cualquier punto del país. Esta plataforma también te permite realizar envíos contrareembolso, por lo que podría resultarte muy interesante.

Sacar a la venta juguetes y sillas

Que mejor que otra persona disfrute de todas esas prendas que ya no usa tu bebé e incluso también los juguetes y utensilios típicos de esta época, como pueden ser cunas, sillas o tronas. Seguro que ves con buenos ojos estas dos posibilidades que te ofrecemos, sobre todo porque en muchas ocasiones empezamos a acumular trastos y al final no disponemos de sitio para otras cosas y la casa se nos queda muy pequeña.

Deshacerse de lo que sobra

Hay que asumirlo, aunque nos cueste. No podemos guardar en casa todos los recuerdos de nuestros hijos. Posiblemente otras personas le sepan dar otra vida. Y además, tampoco te vendría nada mal sacarte unos euros por deshacerte de todo lo que te sobre y que ya está molestando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí