Tips para las mamás primerizas

mamaprimeriza

Estás pequeñas sugerencias te ayudarán a qué el pequeño bebé que llega a casa esté mucho más cómodo y puedas tener toda la tranquilidad sobre si estás o no haciendo las cosas de la forma correcta.

Tips para las mamás primerizas

Qué hacer antes del biberón. Lo primero que debes hacer es tener las manos completamente limpiar y asegurarte que la zona en la que lo vas a preparar también está completamente limpia.

new-mom

A la hora de preparar el biberón. Debes prepararlo en el último momento, evitando darle uno que tengas preparado con antelación. En caso de que tengas que salir de cada y quieras llevarlo preparado, lo que debes hacer es tener el agua en un termo y llevar la formula aparte.

Cuando vayas prepararlo, lo que debes hacer es hacer la mezcla y agitarlo.

Cuál es la temperatura adecuada para un biberón. La temperatura que debes tener en tu biberón  es la de temperatura ambiente. Por otro lado, si quieres calentar un biberón debes hacerlo con un calienta biberones ya que no se deben calentar los biberones de los niños en el microondas.

15-tips-mamas-primerizas_n-fb20a0f0-6ccf-102f-9736-0019b9d5c8df

En caso de que la leche se caliente demasiado. Cuándo la leche se calienta demasiado se debe esperar al menos media hora antes de darle el biberón al bebé. Para saber si la leche está bien para saber si ya tu bebé la puede tomar, lo que debes hacer es ponerle unas gotas de leche sobre tu antebrazo y de esta forma se podrá saber si la leche está a temperatura ambiente o no.

Cómo se lavan los biberones. Lo ideal para poder lavar el biberón correctamente es hacerlo justo después de que se acabe de alimentar al bebé. No debes dejarlo sucio durante demasiado tiempo, ya que comienza a generar bacterias.

Cómo se lavan los biberones en agua fría

Lo primero que debes hacer es enjuagar el biberón en agua fría para que se le despeguen todas las partículas de leche que aun pueda tener el biberón. Después debes meterlo en agua caliente con jabón normal con el que lavas los platos.

Lo que debes hacer es limpiar la zona con una escobilla. Después, deja que se use normalmente boca abajo y no metas paños o servilletas para secarlo, debes dejar que se seque.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.