¿Qué COLCHÓN usar para DESCANSAR Mejor?

QUÉ SON LOS COLCHONES DE MUELLES ENSACADOS Y CÓMO TE AYUDAN A DESCANSAR MEJOR

Colchón de muelles ensacados

Muchos de nosotros padecemos a diario los efectos del trabajo, el estudio e incluso la vida familiar que nos agotan completamente y para los cuales la noche no es suficiente… pero ¿cómo reposar de manera efectiva, disminuir la tensión muscular y tener las fuerzas saludablemente necesarias para levantarnos de nuevo? Pues por fortuna hemos conocido al colchón de muelles ensacados: una tecnología de décadas que llega en un momento en el que todos queremos saber qué hacer para dormir mejor.

Colchon muelles ensacados

¿Qué clase de colchones son?

Estamos hablando de un tipo de estructura compacta y a la vez bien formada, que es creada por marcas con amplia experiencia en el mercado como Khama y otras más.

En sí, se trata un colchón que presenta en su núcleo una carcasa de muelles individuales envueltos en saquitos de tela. La calidad se mide muchas veces por la cantidad de esos muelles, el ruido que produzcan y la acomodación de los pesos.

Y es que de hecho, hace más de 100 años, se pensó en detener la producción debido a que muchas personas veían la incomodidad de los mismos, pero gracias al surgimiento la primera máquina de fabricación de este tipo de muebles en 1925, hoy son muy populares alrededor del mundo y prácticamente, no cuentan con ningún defecto…

Pero muy seguramente te preguntarás: ¿Cómo probar un colchón de muelles ensacados?… Y es que no es lo mismo ir a una tienda y solicitar un período de prueba sobre un colchón tradicional, que hacerlo sobre uno ensacado. Muchos te dirán que cómo te sientas en el instante, será como te sentirás después, pero en realidad intervienen muchos factores: si duermes en pijama, en ropa interior o desnudo o si descansas con tu pareja, incluso el tiempo que tienes para dormir.

En ese caso lo mejor será probarlo varias noches en casa y bajo las condiciones normales, si te acomodas a él en las primeras semanas y notas el descanso, podrás disfrutar de todos sus beneficios, en caso contrario, lo mejor será regresarlo.

El hecho es que este tipo de colchones cuentan con múltiples comentarios, y estudios, que ilustran la efectividad superior, por encima del algodón, las telas, los alambres y los diferentes materiales de relleno, siendo ideal tanto para el día a día, así como para personas con amplia exigencia: empleados, deportistas, maestros, padres de familia y cientos de profesiones que requieren de movilidad constante y que supeditan la presencia de la fatiga.

Es bueno que también preguntes por la durabilidad de los mismos, ya que está demostrado que la calidad y las características, se deben mantener por amplios períodos de tiempo, tales como 10 años, mientras que en ningún momento se deben producir roturas o hundimientos por desplazamiento de los muelles, ya que ocasiona un detrimento en toda la estructura.

Si logras reunir estas cualidades, te aseguramos que un colchón de muelles ensacados será una alternativa en descanso efectivo en todo momento.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.