¿Cómo ALIVIAR el DOLOR del Cuello? ¡Ejercicio que te Ayudará!

VÍDEO con un Ejercicio de Estiramiento Genial que te Ayudará a Descubrir Cómo Relajar y ALIVIAR el DOLOR de Cuello ¡No te lo Pierdas!

Ejercicios para Aliviar el Dolor de Cuello
Ejercicios para Aliviar el Dolor de Cuello

El dolor de cuello es uno de los problemas que más gente sufre, principalmente porque el cuello es una zona dónde acumulamos gran parte del estrés del día. Por eso, es aconsejable que intentemos mantener la zona del cuello más fuerte.

Hoy hemos querido enseñarte  como puedes relajar esta zona con ejercicios de hombros y cuello.

Si tú eres de esas personas a las que no tienen dolor de cuello, entonces estas de suerte porque sólo tendrás que llevar a cabo este ejercicio una vez al día a modo de protección. ¡Cuida tu cuello aunque aún no te duela!

Si por el contrario, eres de esas personas que sufren muchísimo por este problema de cuello, la cantidad recomendada al día es de 3 veces. La primera por la mañana, la segunda a media tarde y la tercera (y la más importante) por la noche antes de dormir.

Si eres de esas personas que trabaja con el pc casi todo el día, ya sea en casa o en la oficina, entonces debes tener cuidado con un enemigo fatal que tiene trabajar con el pc, y es el mouse. Usar el ratón de forma continuada, hace que el brazo empiece a acumular tensión y esto a su vez hace que nos duela el cuello porque se extiende hasta él.

Para las personas que trabajan en casa con pc, lo aconsejable es hacer este ejercicio al menos cada una hora. Sabemos que no puedes ponerte a hacer estos ejercicios en mitad del trabajo, por eso, nosotros te recomendamos que cada dos horas y media, te des una escapadita  al baño y los hagas.

Un buen truco de acupuntura es hacer los ejercicios y presión un punto “mágico” en la mano. Este punto está entre el dedo pequeño y el dedo corazón, justo entre el hueco que hacen los dos tendones.

Ejercicio de Estiramientos para Aliviar el Dolor de Cuello

 

3 Ejercicios Más para Relajar y Aliviar el Dolor de Cuello


1 comentario en ¿Cómo ALIVIAR el DOLOR del Cuello? ¡Ejercicio que te Ayudará!

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.