Excelente MASAJEADOR Cervical y de Espalda ¡Calidad alemana!

Masajeador Cervical Shiatsu con calor infrarrojo. Masajes en cuello, hombros, espalda, zona cervical, lumbar, pies, piernas, brazos y abdomen.

La marca alemana Donnerberg presentó un modelo de masajeador de cuello con muy buenas características y un gran rendimiento a la hora del tratamiento de dolores de espalda y cuello. Un completo dispositivo para masajes de cervicales y shiatsu que ayuda a reducir y desaparecer los nudos en la zona de espalda, cuello, cervicales y omóplatos.

  • Marca alemana
  • 7 años de garantía
  • Las fundas intercambiables (mayor higiene y más durabilidad)
  • Posee un potente motor
  • Producto patentado
  • Esta recomendado por la Confederación Olímpica Alemana de Deportes (DOSB)
  • Tiene el sello TÜV, que es uno de los más estrictos de Europa
  • El más vendido en Alemania

Masajeador Gran Calidad Alemana

Masajeador Gran Calidad Alemana
Masajeador Gran Calidad Alemana

Masajeador de espalda shiatsu- Donnerberg®

El masajeador de cuelo Donnerberg cuenta con 7 años de garantía y la calidad de un equipo de profesionales del diseño e ingenieros alemanes dedicados íntegramente a las herramientas para la salud. Estamos ante un masajeador de alta tecnología que realiza el trabajo de manera automática, sin necesidad de un fisioterapeuta y en la comodidad del hogar.

Gracias a su potente motor, este masajeador con 8 cabezales y 3 niveles de intensidad diferente puede ayudar a distender los músculos y penetra hasta lo más profundo de cada zona para desarticular los nudos que generan dolores, contracturas y restricciones en el movimiento de espalda, cuello y hombros. El masaje shiatsu es útil tanto para liberar tensión después de un día intenso de trabajo, como para reducir los nudos por un descanso en mala posición o problemas de postura.

Además, el masajeador de cuello Donnerberg cuenta con el sello TÜV, uno de los más estrictos en cuanto a calidad y eficiencia en el continente europeo. A su vez, el masajeador cuenta con la recomendación de la Confederación Olímpica Alemana de Deportes (DOSB), reflejando así la calidad de sus masajes y la optimización que han alcanzado en los tratamientos de masajes automatizados los ingenieros alemanes de Donnerberg.

Es también el masajeador más vendido de Alemania, así que este producto patentado no deja de ser recomendado por numerosos usuarios a través de las redes sociales y luego de haberlo probado, podemos dar fe de su gran eficiencia para el tratamiento en dolores de espalda, cuello y hombros.

Por si esto fuera poco, el masajeador también cuenta con fundas intercambiables. Esto permite una mayor higiene y extender la durabilidad de las fundas del masajeador. Tecnología de punta para una mejor salud de tu espalda. Garantía de 7 años y el prestigio de una de las firmas alemanas más reconocidas en el sector y un precio competitivo en las principales tiendas online y referentes del sector hacen del masajeador de cuello Donnerberg una opción imperdible para mejorar la salud de tu espalda, ayudar a corregir la postura y combatir el estrés y los nudos en espalda, cuello y hombros.

Acompaña un seguimiento con fisioterapeutas o médicos con la comodidad de los masajes en tu propia casa a través de esta herramienta de salud que te brindará un alivio sorprendente a tus dolencias originadas a partir de problemas posturales, situaciones de estrés o una mala noche de sueño. Cuenta con los técnicos e ingenieros expertos de la marca alemana Donnerberg que garantizan la eficiencia y el funcionamiento de esta herramienta tecnológica pensada para mejorar tu espalda y reducir los nudos en tus músculos. Calidad y seguridad al servicio de la salud de clientes de todas partes del mundo.

Cupón Descuento Masajeador Donnerberg: Ahorra un 10%

Al entrar en la web y COMPRAR el MASAJEADOR Donnerberg puedes ahorrar casi 20 euros al usar este cupón descuento: RD10MBS.

Masajeador Cervical Shiatsu Donnerberg
Masajeador Cervical Shiatsu Donnerberg

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.