Si estás leyendo este artículo es porque tienes la firme convicción de dejar de fumar, y quieres saber cómo hacerlo. Lo primero que debes entender (aunque suene redundante) es que no es una tarea sencilla ya que se trata de una adicción con un tiempo de evolución bastante amplio en el que no se ha hecho nada por dejar de hacerlo. En otras palabras, el tabaco o cualquiera de los elementos de inhalación, es de por sí un círculo vicioso que se repetirá a lo largo de la vida y que solo se puede controlar si en verdad existe voluntad y un tratamiento adecuado.
¿Por qué es importante dejar de fumar?
Suponemos que ya conoces muchos de los grandes beneficios, sin embargo es buena idea citar solo algunos:
- Primeramente se normalizará el monóxido de carbono en la sangre solo en las primeras 12 horas de haberlo dejado, mientras que en las primeras 2 semanas – 3 meses, la función pulmonar se acondicionará hasta niveles aceptables, procurando además una correcta circulación del aire.
- En el primer año se tendrá menos posibilidades de padecer de cualquier enfermedad coronaria, mientras que a 5 años de haberlo dejado, el riesgo de contraer cáncer boca, garganta, esófago y vejiga disminuye a más de la mitad.
- Además mejora el gusto, el olfato, desaparece la tos constante, el pelo mejora sus niveles de queratina, y la piel se ve más tonificada al eliminar la resequedad y los efectos del humo del cigarrillo. Esto sin contar con la buena salud dental que se tendrá.
ARTÍCULO RELACIONADO: Consejos para DEJAR de FUMAR.
Pero,
¿en verdad existen productos para dejar de fumar?
Como te dijimos, es una ardua labor que puede conllevar tiempo y algunas recaídas. Sin embargo es bueno que sepas que ningún producto por sí mismo te hará dejar de fumar, sino que más bien actúa como un co-adyudante en este proceso a fin de hacerlo lo menos traumático posible y acelerar las posibilidades de terminar el circulo.
Zentrum Triptófano:
A pesar de que cuenta con indicaciones de consumo y focalización muy generales, el triptófano puede ser un gran aliado cuando de dejar de fumar se trata. ¿Por qué?: por un lado por su altísimo contenido en vitaminas que de a poco dejará entrever un estado de salud más íntegro en el que se reduce el cansancio, la fatiga muscular y mejora el rendimiento en actividades diarias. Además el magnesio y las vitaminas B6 y B3 son ideales para controlar el sistema nervioso y apaciguar la ansiedad por tomar de nuevo el tabaco entre los dedos.
Así mismo este producto es ideal para conciliar de forma más sencilla el sueño y llegar a la etapa profunda y regular del mismo modo el estado de ánimo de quien lo consuma. Contiene 60 comprimidos para consumo diario y sin duda verás en poco tiempo como su acción deja buenos resultados en la disminución del consumo de cigarrillo.
OFERTA Zentrum Triptofano para Dejar de Fumar
Yiwa, parche antihumo para dejar de fumar:
¿Acaso el nombre de por sí ya no es sugestivo? Este parche elaborado a base de ingredientes naturales, ha sido puesto a prueba en más de una ocasión revelando beneficios interesantes y que son dignos de estudio. Sin embargo nos centraremos en su acción en los fumadores. Y es que aunque no lo creas, con tan solo adherir este elemento a tu piel (después de limpiarla, secarla y en un lugar libre de sudor), sentirás como las ganas de inhalar el humo del cigarrillo cesan y la ansiedad por el consumo se ven disminuidas hasta casi ser imperceptibles.
Pero, ¿Cómo funciona?: Primero debes saber que los ingredientes del parche son hierbas naturales tales como mentol, ácido cítrico, clavo, licorizo y hasta extracto de tabaco natural (aunque no lo creas: ya que es beneficioso usado de este modo). Lo que hace es actuar mediante la tecnología de absorción percutánea de liberación tardía para dar estabilidad al cuerpo y conseguir una sensación de bienestar muy parecida a la que brindaría el cigarro, pero sin volverse adictivo y sin los efectos adversos de este. Viene en presentación de caja con 35 parches.
OFERTA Yiwa, parche antihumo para dejar de fumar
Harmless Cigarrillos:
Te estarás preguntando: ¿cigarrillos para dejar de fumar? Pues sí, y no es lo que piensas. Estos cigarrillos tienen una función bastante sencilla y bien pensada que es la de darle a la mente lo que necesita, pues aunque lo creas, la adicción al tabaco tiene un origen meramente cerebral en el que por supuesto juega mucho la nicotina, y este elemento (que no la contiene), transpira un aire (limpio) muy similar al que se produce al fumar. Además tiene la misma consistencia de un cigarrillo tradicional por lo que se le da a la mente y el cuerpo la sensación de tenerlo entre los dedos pero no el poder de hacerte daño.
Sin duda será un elemento que te servirá para ir dejando las ganas de fumar a cada momento.
OFERTA Harmless Cigarrillos para Dejar de Fumar