¿Quieres Adelgazar? Ten un HORARIO de Comidas

Generalmente cuando cenamos, estos alimentos consumidos en las últimas horas del dí­a tienen más posibilidades de transformarse en grasa corporal acumulada. Por eso se recomienda comer abundantemente a la hora del almuerzo.

Mantén unos horarios regulares en tu comida para adelgazar.

A continuación damos algunos consejos para seguir una dieta equilibrada:

Generalmente se trata de planificar la dieta de la semana, dí­a por dí­a y en los horarios correctos. Para esto, debemos dividir el volumen diario en las cantidades de comidas que haremos, contrariamente a lo que vení­amos haciendo, ingerir una comida sustanciosa por dí­a.
Cientí­ficos han estudiado a personas.

Estas fueron divididas en dos grupos:

Uno de ellos, consumí­a alimentos con un determinado valor calórico, y el otro grupo, hací­a lo mismo pero en horario diferente.

  • El grupo que se alimentaba en horario diferente con una comida sustanciosa por dí­a, tení­a tendencia a aumentar de peso y sentirse peor.
  • Por el contrario el grupo que distribuí­a sus alimentos a lo largo del día, se sentí­a mejor, y no aumento de peso.

Estudios han demostrado que si se come demasiado tarde, poco tiempo antes de ir a descansar en la noche, la persona aumenta de peso.

Como con conclusión:

  • la comida más importante y con más contenido calórico debe ser el almuerzo,
  • la cena la de menor grado calórico
  • y además consumir un desayuno moderado.

Esto es una buena idea de cómo distribuir los dí­as y la comida.

El plato más abundante es un problema, ya que muchas personas están acostumbradas a consumir el mismo en horarios nocturnos y no al medio dí­a. El organismo humano tiene un ritmo que al llegar la noche se prepara para descansa y no para digerir alimentos.

La comida que consumimos en las ultimas horas de la jornada, posiblemente se trasforme en grasa corporal. Por lo tanto se aconseja una cena ligera, con porciones pequeñas. Una buena opción pueden ser las ensaladas, o puré de verduras, tartas de verduras, o frutas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.