3 Aparatos para MEDIR Frecuencia Cardíaca y Actividad Deportiva

¿Cómo MEDIR tu PULSO, Frecuencia Cardíaca, Sangre en Oxígeno, Número de Pasos y ACTIVIDAD DEPORTIVA? Los 3 mejores artículos de electrónica deportiva para controlar todo tu cuerpo

Controlar todo lo que hacemos hoy es más sencillo que tomar dinero de un cajero automático: siempre podemos encontrar una gran gama de productos de todo tipo que nos ayuden a mantenernos saludables, mejorar nuestro rendimiento e incluso darnos consejos para hacer nuestra vida más sencilla y lograr cada una de las metas que nos hemos trazado en el ámbito deportivo.

El problema radica en la amplísima oferta que existe y sobre todo en que muchos de esos productos “mágicos” que se nos muestran, son solo imitaciones absurdas que pueden llegar a ocasionarnos daños complejos, y que para nada pueden servirnos o mejorar nuestra salud. De allí nacen las preguntas,

  • ¿Cómo sé que algo no me está haciendo mal?,
  • ¿cómo logro adquirir un producto sin el temor que pueda o no durar o no ser suficiente para cubrir mis necesidades?,
  • ¿puedo tener confianza en ciertas marcas?

Y aunque estas cuestiones pueden ser difíciles de responder, hemos traído para ti un grupo de los 3 mejores (comprobado) artículos de electrónica deportiva para controlar todo tu cuerpo.

Pulsera de Actividad con Pulsómetro:

Son el boom de los artículos desde hace ya muchos años gracias a su flexibilidad, facilidad de uso y el bajo coste que tiene adquirirlo. Este en especial es un producto de altísima calidad, muy bien valorado, al punto de que las críticas negativas son prácticamente nulas en las principales tiendas virtuales. Actualmente se encuentra como uno de los más utilizados, sobre todo por deportistas que practican running y cuyos médicos le han recomendado trazar límites o simplemente por aquellos que han elaborado planes y rutinas para finiquitar objetivos en el tiempo.

OFERTA Pulsera de Actividad con Pulsómetro

Pulsera de Actividad con Pulsómetro
Pulsera de Actividad con Pulsómetro

¿Qué aspectos técnicos contiene?: Esta pulsera contiene una monitorización de frecuencia cardiaca durante todo el día, gracias a su sensor de ritmo cardiaco, que se actualiza constantemente con un algoritmo propio de la pulsera. Contiene también una poderosa variedad de cambios que se ajustan cuando camina, corre, trota, hace pilates e incluso yoga, y observando el avance en las miniaturas que aparece. De igual forma posee un seguimiento del sueño para analizarlo a profundidad y darle información útil acerca de sus hábitos. Puede reconocer el ID de llamada entrante, así como alertas en calendario y alarma en vibración silenciosa. Como si fuera poco, puede cargarse mediante USB.

Medidor de Sangre Oxígeno y Frecuencia Cardíaca:

Es uno de esos implementos que todos deberíamos tener en casa. Se trata en esencia de un artículo ideal para medir el pulso y el nivel de oxígeno en la sangre sin tener que recurrir a los servicios de salud. De hecho, gracias su portabilidad, es utilizado por personal médico en brigadas de salud. No pesa demasiado y ayuda a no excederte con el ejercicio y mucho menos a realiza más de lo debido según tu situación. Así que es un artículo que no solo debe ser utilizado por quien padezca de alguna afección cardiaca o respiratoria, sino también por todo aquel que quiera cuidar de su salud.

COMPRAR Medidor de Sangre Oxígeno y Frecuencia Cardíaca

Medidor de Sangre Oxígeno y Frecuencia Cardíaca
Medidor de Sangre Oxígeno y Frecuencia Cardíaca

¿Qué contiene este Pulsioxímetro?: Puede hacer un informe detallado de la condición en la que te encuentras en solo 10 segundos y su forma de utilizarse es completamente sencilla: tan solo ingresa tu dedo, ajustas el equipo y presionas el botón, desde allí, todo el trabajo corresponde al Pulsioxímetro que dará una lectura acorde e inmediata. Posee una pantalla OLED rotativa, dual color para leer fácilmente, sin necesidad de tener conocimientos médicos. Así mismo, cuando se encuentre algo que no vaya del todo bien, el sistema lo alertará y se lo hará saber mediante un pitido.

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge:

Si eres uno de los adictos a la bicicleta, sabes que adaptarse a diferentes ritmos y terrenos es completamente difícil, y más cuando apenas inicias. Pero eso tiene el ciclismo, da la oportunidad constante de superarte, ¿pero qué tiene que ver con este producto?: que tal y como su nombre lo indica, es un artículo para ti y tu bicicleta: puede detectar varios puntos importantes que te pueden ocasionar pérdidas determinantes y muy seguramente te dejan con fallas en rendimiento.

EL MEJOR Ciclocomputador con GPS Garmin Edge

Ciclocomputador con GPS Garmin Edge
Ciclocomputador con GPS Garmin Edge

¿Cómo puede serte útil?: Este producto electrónico lo puedes poner, incluso, sobre tu cámara GoPro. Te informa sobre el consumo máximo de oxígeno y del tiempo de recuperación específicos, al utilizar sensor de potencia y frecuencia cardiaca. Realiza además un seguimiento del umbral de potencia funcional, de los vatios/kg, y de la dinámica de ciclismo cuando se usa el sensor de potencia Vector o Vector 2.

Si te diste cuenta, los 3 implementos que mencionamos pueden ser fácilmente utilizados en conjunto, ya sea en casa o durante la actividad deportiva. Perfecto para mejorar el rendimiento y cumplir tus objetivos.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.