Las Mejores MÁQUINAS de EJERCICIO para tener en casa

Mantenerse en forma no es una tarea sencilla y menos cuando no tienes tiempo por cuestiones de trabajo o porque llegas a casa muy tarde. ¿Cuál es la solución?: tener el gimnasio a la mano. Y es que no todas las máquinas sirven para el mismo tipo de rutinas, ni para ejercitar todos los grupos musculares, de hecho muchas de ellas han sido diseñadas para bajar de peso o ganar masa como es el caso de la máquina de abdominales o simplemente para llevar un buen estilo de vida con la mejor cinta de correr, por ejemplo. Por eso tenemos aquí las mejores máquinas para que, sin salir de tu hogar, goces de muy buenos resultados.

Tu cuerpo y la salud

Si por recomendación médica tienes que comenzar a realizar un poco de buen ejercicio, sería excelente comenzar con una cinta de andar: te permite movilizar cada espacio de tu cuerpo, mientras que mejora la función cardiaca y hace lo posible por hacerte más resistente a la hora de moverte, sobre todo en la ganancia de aire y la movilidad en los pulmones.

Cinta de Correr y Andar

¿Quieres más fuerza?

A muchos nos gustaría ser un poco más fuertes y ver esa cualidad en nuestros brazos, pero en muchas ocasiones es difícil de conseguir porque tenemos el mito de que solo se logra con barras o las populares lagartijas, pero lo cierto es que hay máquinas de remos recomendadas que además ejercen una función cardiovascular impresionante. Estas máquinas son perfectas para deportistas que usen mucho sus manos, e incluso para bailarines que necesiten un poco más de resistencia para ciertos movimientos o para personas del común que deseemos parecer y ser más fuertes.

Maquina de Remo

Marcar el abdomen o eliminar grasa

Si quieres pasarte por la piscina o la playa, y hacer gala de tu cuerpo, no estaría demás poder mostrar algunos músculos si es que eres delgado o estar con unos cuantos kilos menos si es tu objetivo. Las máquinas de abdominales, tal y como te lo mencionamos al principio, son una gran elección para ganar masa muscular en donde antes estaba la grasa demás que no necesitabas y es una apuesta bastante interesante, pues mientras reduces tu peso, puedes lograr interesantes cambios en la conformación y tonificación de tu organismo.

Banco de Abdominales

¿Salir a… correr?

El tiempo no abunda: compromisos de todo tipo, cansancio, estrés, y la vida se nos vuelve cada vez más sedentaria, pero en realidad ya no es un problema del cual ocuparnos con demasiada urgencia, gracias a las cintas de correr que nos permiten tener al menos 10 minutos antes o después del trabajo, para invertirlos en sudar y de esta manera mejorar gradualmente nuestro rendimiento y resistir más a las exigencias del día a día.

Estamos de acuerdo en que cuidarnos es una excelente acción para retomar la estabilidad que tanto nos hace falta y que mejor que por medio de la actividad más saludable de todos: el ejercicio y con máquinas que si puedes pagar, con la seguridad de que van a durarte y servirte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.