Aplicaciones Android para bebés a partir de 12 meses

A los bebés les encanta jugar tocar todos los botones de nuestro Smartphone. Pero si los dejamos hacerlo libremente pueden hacer llamadas o enviar mensajes involuntarios. Por suerte existen aplicaciones que nos permitirán dejarles el teléfono para que se diviertan un buen rato y nosotros estar tranquilos de que nuestros contactos no van a ser contactados por nuestro bebé.

aplicaciones para bebes

Hoy te hablaré de dos aplicaciones que son muy seguras, ya que cuentan con sistemas de bloqueo o un “modo niño” que impide que los peques salgan de la aplicación y naveguen libremente por el teléfono. Primero te hablaré de una App muy completa, que te permitirá elegir las actividades más adecuadas para la edad de tu hijo o hija. Pero aunque es una aplicación excelente nos supondrá un gasto fijo de 5€. Pero no te asustes, si eres de los que prefiere echar mano de las Apps gratuitas también podré recomendarte una App no tan completa, pero muy segura.

Kids in Mind, un parque juego digital seguro para tu bebé

KidzInMind es una aplicación Android totalmente segura para niños, ya que no contiene ni compras internas, ni enlaces externos, ni publicidad. Incluye un “modo niño”, para que tus hijos puedan  interactuar con la tecnología de esta app educativa de una manera apropiada y en un entorno seguro. Los padres podrán configurar los dispositivos para que los niños aprendan y se diviertan a través de los juegos y apps internas.

En KidInMind podrás encontrar aplicaciones clasificadas adecuadamente según la edad de los niños, que han sido aprobadas por expertos. De esta manera los padres pueden confiar en la adecuación de las mismas, pues están diseñadas para lograr fines pedagógicos o potenciar el desarrollo cognitivo. Y lo más importante facilitan a los padres la labor de elegir que aplicaciones son adecuadas.

KidzInMind es mucho más que una tienda de aplicaciones seleccionadas, es un “un parque juego digital seguro “ para niños que se ya se ha lanzado. Pero además es una comunidad de padres y expertos, con un blog, y presencia en las principales redes sociales. Puedes desdcargar y probar gratuitamete esta durante 30 días y luego suscribirte por 4.99€ mensuales. Consíguela en Google Play.

BabyPhone, una App Andoid gratuita ideal para bebés

Si prefieres utilizar alternativas gratuitas no deberías perderte Babyphone. Se trata de una aplicación para terminales Android, compatible con móviles y tablets,  que te permitirá dejarle el móvil a tu bebé de una manera segura. Su sistema de bloqueo, impide cualquier tipo de acción, llamada o mensajes fuera de la app. Babpyphone es una app diseñada y programada por Glue.gl Agenciadigital radicada en Galicia. Puedes encontrar más información sobre más info sobre glue.gl en su página Web y descargar Babyphone desde Google Play, pinchando sobre este enlace.

Babyphone está recomendada para niños y niñas de entre 0 y 5 años. Lo más destacado es su sistema de desbloqueo infantil, que funciona si el niño todavía no sabe leer números, con lo que se recomienda para niños de esas edades. Babyphone es una app muy sencilla, pero muy divertida. Está llena de sonidos y música, perfecta para que los más peques pasen un rato con el móvil y se familiaricen con los números y los botones de manera divertida y segura. Es gratuita y no tiene ni publicidad ni compras dentro de la aplicación. La verdad es que esta aplicación me ha sorprendido. Es difícil encontrar aplicaciones gratuitas que sean de calidad y no estén llenas de publicidad. Pero existen. La he encontrado en esta selección de las mejores Aplicaciones Android para bebés gratuitas.


1 comentario en Aplicaciones Android para bebés a partir de 12 meses

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.