6 Mejores SILLONES RELAX con MASAJE

Sillón de MASAJE

SILLÓN RELAX!! 6 mejores SILLONES de MASAJE Relax Eléctricos y con VIBRACIÓN que puedes comprar por internet en Amazon ¡OPINIONES muy POSITIVAS!

Sillón centro de masajes Scala M1200C, Tecnovita

Si estás pensando en llevar un sillón de masajes, es la oportunidad perfecta para tener en casa uno de estos. ¿Por qué?: no solo los usuarios, sino también los especialistas, han encontrado esta referencia como una de las mejores del mercado y sin duda como la que más elementos tiene a fin de brindar comodidad, seguridad y descanso efectivo. El sillón Tecnovita permite un gran número de posiciones que pueden modularse con sus controles y demás accesorios, sin mayor esfuerzo y guardando siempre la integridad.

Cuenta con un sistema de masajes con más de 40 airbags, perfectamente sincronizados. Además posee terapia musical e iluminación progresiva que brinda todas las herramientas para hacer el ambiente lo más cómodo posible y brindar calidez mientras se esté en él. Como si todo esto o fuera suficiente, el sillón Tecnovita tiene dentro de sí, el sistema Reflexotherapy que obsequia la oportunidad de experimentar la sensación de la gravedad cero. Con ello se garantiza total relajación.

OFERTA Sillón centro de masajes Scala M1200C

Sillón centro de masajes Scala M1200C, Tecnovita

Sillón de masaje Karma con masajeador de pies y piernas

Un sillón completamente justo en su relación precio calidad, que se diferencia de los demás, en que se acomoda a las necesidades de cada persona, realizando masajes completamente diferentes unos de otros, de acuerdo a una serie de características escogidas. El sillón permite trabajar amplios grupos musculares, haciendo que te puedas levantar de él, completamente desprovisto de dolencias ocasionadas por el trabajo habitual, rutina de ejercicio o la vida diaria.

Ofrece 5 modos de masaje automático: completo/espalda; cintura/cuello; hombros; amasar; y suave. Además de 3 modos de masaje manual: completo, parcial y puntos fijos, regulándose en 3 importantes niveles de intensidad que permiten dar máxima calidad en cada sección. Para la zona de las piernas, cuenta con un sistema de masaje por amasamiento de forma rotatoria bidireccional con 3 niveles de velocidad. Y es que para esta zona en específico, también vemos la adición del sillón: el cojín Vitalzen, que ayuda a evitar la sensación de piernas cansadas y/o pesadez en las mismas, apoyando también la relajación de tobillos, pies, y muslos. Sin duda, será una relajación completa.

OFERTA Sillón de masaje Karma con masajeador de pies y piernas

Sillón de masaje Kkarma con masajeador de pies y piernas

Sillón elevador automático reclinable

Si has tenido una ardua jornada laboral o tienes alguna condición física que te dificulte la movilización de las piernas o las caderas, este sillón es el indicado para ti y tus necesidades. A diferencia de los demás y de otras referencias, este modelo se inclina de manera perfecta para levantarte sin mayor esfuerzo y que, luego de terminar tus masajes, puedas ir a dormir.

Cuenta con un universo por dentro que nos permite estar más atentos en todo momento de lo que sucede en nuestro cuerpo y de las zonas más necesitadas del masaje: por ejemplo cuenta con un mecanismo doble de motor que sitúa el asiento y el respaldo de forma independiente, con el fin de que puedas distribuir bien tu peso y tu estancia sea cómoda sin importar tu estatura. Tiene el sistema de vibración en la espalda y muslos con 10 puntos de acción, además de fuente de calor para hacerlo más efectivo. Se puede limpiar fácilmente y sus medidas permiten que sea acomodado en lugares donde no hay mucho espacio.

OFERTA Sillón elevador automático reclinable

Sillón elevador automático reclinable

Sillón eléctrico de masaje y relajación con reclinación articulada

Muy pocos sillones cuentan con las funciones independientes de este. Realiza estupendos masajes en la zona lumbar, espalda, hombro, cuello, glúteos y piernas. Puedes también guardar tus objetos personales (de tus bolsillos) para que nada te incomode, en su porta-objetos.

Sus ocho motores definidos en sus ocho frecuencias, logran que la comodidad sea perfecta y que la persona pueda moverse sin temor alguno por su superficie hasta que sus músculos se estén relajando y distendiendo por completo. Cuenta con reclinación eléctrica y automática llamada “pared cero” que básicamente permite que la persona esté acostada y pueda volver con la misma facilidad a la posición del asiento. Por otra parte, el respaldo y el reposapiés, funcionan de manera independiente, por lo que puedes fijarlo según te convenga. Está cubierto por un tapizado de piel sintética de alta calidad, además de un doble ribeteado con refuerzos dorsales laterales para dar mayor espacio a la espalda. Y su estructura en general, está reforzada en acero y madera maciza.

OFERTA Sillón eléctrico de masaje y relajación con reclinación articulada

Sillón eléctrico de masaje y relajación con reclinación articulada

Sillón de masaje, Hogart

Un sillón muy sencillo, pero continuamente utilizado por varios tipos de personas, que han visto en él una calidad insuperable y que puede ser fácilmente acomodado en una oficina o en la sala de estar de tu casa. No ocupa demasiado espacio y por el contrario da una sensación de elegancia al lugar al que lo lleves. Como ningún otro, este elemento juega un papel determinante en la circulación sanguínea, ya que permite su evolución constante y que esta llegue a donde debe con mayor facilidad y cubriendo cada órgano.

Su sistema de masaje, se da por vibraciones y calor lumbar, aliviando la fatiga de inmediato y permitiendo que siga con sus actividades o vaya a la cama para dormir bien. Dispone de 5 modos de masaje y 8 maneras de movimiento que cubre las 4 zonas corporales. Es de fácil manejo, además de ser muy intuitivo, ya que solo posee dos manos: uno para reclinar y levantar la silla (función levantapersonas), y otro para las distintas funciones que se deseen a la hora del masaje. Si quieres una buena referencia, sus medidas son: 100cm de alto; 64cm de ancho; y 70cm de profundo.

OFERTA Sillón de Masaje Hogart

Sillón de masaje, Hogart

Sillón de masaje reclinable negro, JRD

Es completamente elegante y muy seguramente utilizado por los amantes del diseño y la utilidad. Se diferencia de los demás en su desarrollo ergonómico y pensado en mantener al máximo las posiciones naturales y trabajar desde allí mismo la relajación. Cuenta con sistemas y tecnologías sorprendentes que te hacen estar cómodo y muy estable mientras hace todo por ti.

Se puede reclinar mediante controles en forma de botones incorporados en la zona lateral. Contiene 10 niveles de intensidad de masaje, por lo cual puedes utilizarlo por el estrés diario o por el cansancio de una extensa jornada de entrenamiento deportivo. Cuenta además con 8 motores de masaje por vibración, con reposabrazos regulables, y una reclinación de hasta 150°. Tiene 6 masajes de programa individual, dotados con funciones de calor lumbar. Es fácil de limpiar y evita la proliferación de alergias.

OFERTA Sillón de masaje reclinable negro

Sillón de masaje reclinable negro, JRD

COMPRAR el mejor SILLÓN RELAX

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.