ALMOHADA Ergonómica para DORMIR de LADO

Perfecta almohada ergonomica para domir de lado que te ayudará a descansar.

Dormir de lado es la mejor postura para descansar y sobre todo para eliminar dolores de espalda.

Por esta razón, os presento este producto el cual ayudará a que durmamos mejor:

Almohada Ergonómica para Dormir de Lado
Almohada Ergonómica para Dormir de Lado

Será perfecta si además te gusta apretar una almohada con los brazos, pues como vemos en la imagen tiene una forma que ayuda en 3 aaspectos principales:

  • Alinea la espalda.
  • Puedes abrazarla con las manos.
  • También es perfecta para mujeres embarazadas

Almohada para Embarazo y Lactancia

Duerme en la postura correcta y alinea tu cuello, cabeza y vértebras para levantarte descansado evitando dolores de espalda.

La principal característica de las almohadas ergonómicas es su utilidad para conservar el cuello en forma recta evitando las lesiones y reduciendo la tensión de los músculos, simultáneamente proporciona apoyo a la musculatura del hombro mejorando la calidad del descanso.

[asa]B00MWVIXKE[/asa]

BENEFICIOS de las Almohadas Ergonómicas

almohada- ergonomicaEl cuello es una de las zonas del cuerpo en donde se acumula mayormente la tensión muscular generada por el exceso de trabajo, problemas emocionales, estrés mental y físico ocasionados por la incorrecta higiene postural que se adopta durante la realización de diferentes actividades que pueden ser la causa de daños cervicales. El empleo de las almohadas ergonómicas favorecen la relajación del área cervical y corregir hasta cierto grado la postura al dormir sin embargo, la solución está en un tratamiento médico correcto.

Por otra parte, la selección de una almohada para descansar adecuadamente es una decisión de tipo personal, las almohadas ergonómicas o cervicales se diseñan con base en la información que se obtiene de la ciencia conocida actualmente como ergonomía, y que cada día cobra mayor relevancia en su utilización para el diseño de muebles, blancos, edificios y su interacción con las ciencias de la salud.

Algunas propiedades de las almohadas

Las almohadas ergonómicas complementan su diseño con la higiene postural, por lo tanto suelen presentar diferentes formas e incluso estar fabricadas de diferentes materiales, las almohadas más demandadas son aquellas que presentan estructura cilíndrica, rectangulares cuneiformes, en forma de U y almohadas con estructura de mariposa.

Las almohadas ergonómicas son conocidas también como almohadas cervicales, son fabricadas de látex, viscoelástico y de fibra. Las almohadas elaboradas de látex son expandibles y se contraen a su tamaño normal, esta propiedad favorece su adaptabilidad y el recubrimiento debe de ser atérmico para evitar sudoraciones excesivas. Los productos fabricados con viscoelástico son firmes y adaptables sin problemas térmicos, las almohadas de fibra contienen poliéster cuyas características son conocidas.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.