Este motivo se debe a la fluctuación de la hormona melatonina a lo largo del día según los cambios de la luz natural, la exposición a la luz artificial en horas de la noche suprime los niveles de melatonina y esto influye en la aparición de los tumores de mama, de todas formas no es para alarmase, lo que debes hacer es exponerte al sol durante los fines de semana para compensar el uso de la luz eléctrica.
LA DEPRESION ES UN GRAN FACTOR DE RIESGO
Los nuevos estudios indican que las mujeres con depresión tienden a aumentar sus posibilidades de contraer el cáncer porque disminuyen sus defensas, lo mismo puede ocurrir con personas obesas.
FUMAR DESDE MUY JOVEN AUMENTA LAS CHANCES
El tejido mamario continúa desarrollándose hasta los treinta años, por lo que es más vulnerable a los efectos cancerígenos del tabaco.
COSAS QUE EL CUERPO REVELA
Más de una vez en tu vida haz tenido un calambre en una pierna realizando alguna actividad física, en estos casos tienes que dejar de ejercitar durante cuarenta y ocho horas y cumplir un proceso de curación que incluye la aplicación de hielo durante unos veinte minutos.
Estos calambres no son para alarmarse si estamos muchas horas sentados en la misma posición, pero si son recurrentes puede que se deba a un coágulo de sangre, en este caso visita a un médico.