Todas sabemos que existen cremas y otro tipo de remedios que pueden combatir la flacidez y las arrugas y dar luz a la cara de otra forma diferente, pero ¿sabías que esto también puede conseguirse por medio de los masajes?. Si estas interesada en saber como, no dejes de leer este post y podrás enterarte de cosas que te van a encantar.
¿Cómo hacer un buen masaje facial?
- Lo primero que debes tener en cuenta es la hora a la que quieres hacerlo. Lo mejor es por la mañana para que puedas ver y aprovechar todos los efectos del masaje para la cara durante el día. El problema es que muchas mujeres no pueden hacerlo a esta hora porque tienen muchas obligaciones por la mañana entre los niños, el trabajo y la casa. Si es tu caso, no te apures, entonces prueba a hacerlo antes de dormir y así entre el masaje y el descanso, tu cara sabrá agradecertelo por la mañana, luciendo impecable.
- Nunca empieces el masaje en la cara sin haberte lavado las manos antes, ya que lo único que conseguirás es pasar la suciedad de ellas ala cara y puede que se te creen granos por esto.
- Usa un poco de crema para untarte en la manos y frótalas con el fin de poder calentar las manos un poco.
*Nota: en caso de que ya se tenga acné, este masaje NO es válido, ya que lo que se consigue es agravarlo mucho más. De hecho, se puede conseguir incluso una infección, ya que las bacterias se multiplicarán, sobre todo por que se tiene que usar crema para que sea más fácil su aplicación.
*Nota: en caso de que no se tenga crema en casa, puedes usar un poco de aceite de almendras o incluso preparar alguna crema casera para la cara
Sigue leyendo aquí para enterarte de como masajear la cara.