Una persona que sufre de apnea de sueño experimenta una respiración superficial o pausas durante la noche, puede que no sea consciente de ello en un primer momento, ya que sólo se produce mientras está dormido.
La pareja o persona que esté al lado en la cama será la único que pueda ser testigo de ese trastorno, y como cómo muchas veces deja de respirar. La desventaja de este trastorno es que la persona afectada experimenta somnolencia y fatiga durante el día.
Hay también algunos otros efectos importantes en su cuerpo, por lo que se debe prestar atención a esta alteración del sueño, y deben ser tratados tan pronto como sea posible.
Lo bueno de los tratamientos de la apnea del sueño es que estos tratamientos también pueden ayudar a tratar otras enfermedades, y reducir los riesgos de varios problemas de salud tales como enfermedades del corazón, apoplejía, diabetes y presión arterial alta.
Las personas que estén privadas de sueño de una noche a causa de la apnea del sueño suelen optar por remedios naturales como el ejercicio regular y un estilo de vida saludable. Las máscaras para las apneas que se encuentran a la venta también pueden ayudar a tratar este trastorno.
También hay algunos estudios que enlazan aceite de Omega 3 y la apnea del sueño. Aceite de Omega 3 y la apnea del sueño podría tener la conexión. Sin embargo, debemos, ante todo, entender lo que hace Omega 3 a nuestro cuerpo.
El aceite de Omega 3 no sólo se utiliza para ayudar a los pacientes con enfermedad cardíaca, aino que también hay otros muchos beneficios cuando se agrega un suplemento de aceite de pescado a su dieta diaria.
Se ha creído que el aceite omega 3 puede prevenir el dolor de las articulaciones y pueden tratar la artritis reumatoide. También puede ayudar a prevenir la depresión leve, así como la diabetes y puede ayudar a las condiciones de tratar la piel, uñas quebradizas y el cabello y mejorar a reducir la presión arterial.
Ahora, la relación entre el aceite omega 3 y la apnea del sueño no ha sido muy bien investigada, sin embargo, hay grupos que intentan seriamente para encontrar tratamientos alternativos para la apnea del sueño y se tropiezan con esta conexión.
Productos de aceite de pescado se puede comprar en cualquier tienda de suplementos para la salud, pero debe tener en cuenta que no todos tienen la misma. Si quieres probar el aceite omega 3 en el tratamiento de la apnea del sueño, asegúrese de que tiene los suficientes ácidos grasos omega 3 para ayudar a sus hábitos de sueño.