RAZONES por las que deberías tener un SILLÓN de MASAJES

Sin duda hay muchas formas de relajarse actualmente: ver una película, salir a caminar por el parque luego del trabajo, jugar con tu mascota, compartir con la familia y un gran número de elementos más que buscan alejar nuestra mente de la rutina diaria, del estrés del trabajo y de los mil y un asuntos que siempre llevamos con nosotros. Pero, ¿estamos seguros de que es la mejor forma de descansar?, ¿es apropiado, efectivo y saludable ese reposo?

Para resolver esas dudas, hoy te traemos una sutil, pero imprescindible lista de beneficios de los ya populares sillones de masajes, que poco a poco comienzan a volverse elementos de la cotidianidad, que nos permiten tener un descanso más efectivo.

¿Qué son los sillones de masaje?

Son básicamente asientos preparados, equipados y acomodados con tecnologías de la más alta calidad que buscan minimizar las tensiones a nivel muscular y dar una sensación de plenitud e integridad a todo el cuerpo. Este tipo de sillones, permite que la persona, al llegar de sus actividades diarias, pueda permitirse al menos 10 minutos (o el tiempo necesario) de reposo coordinado, donde podrá canalizar todo su estrés en un punto tolerable y desde allí eliminarlo. Y es que gracias a su gran variedad, encontramos desde los más básicos, hasta sillones avanzados de masaje, que dejan renovado el cuerpo por completo, desde el cuello, hasta las piernas, logrando tanto beneficios físicos como mentales.

Sillones de Masajes
Sillones de Masajes

Beneficios para el cuerpo

El solo hecho de que los músculos pierdan la tensión habitual, hace que la sangre pueda recorrer el cuerpo sin ningún obstáculo y llegar a cada lugar, especialmente a los sitios que más lo necesitan como los brazos, las piernas y el cerebro. De igual manera, descansar el cuerpo, permite que la calidad del sueño en la noche, aumente de manera progresiva y la persona pueda sentirse como nueva al día siguiente. De igual manera, el tipo de relajación que brinda un sillón de masajes, también permite la rehabilitación, gracias a sus modos de manejo terapéutico o de calor que brinda soluciones a muchos de los problemas habituales y al tratamiento de algunas condiciones como dolencias constantes en la espalda alta media y baja.

Beneficios para la mente

Cuando el cerebro sabe que el cuerpo está relajado, libera un grupo de hormonas que mantienen la estabilidad y la coherencia entre mente y cuerpo; una de ellas es la endorfina, que brinda estímulos que evocan la integridad, y la salud y permite que los procesos mentales, sean más claros, medidos y justos de acuerdo a la necesidad de cierto órgano o función en específico. De igual manera, ayuda a tener una visión más clara de las labores diarias y a tener el control de las situaciones, al saber que puede existir una gran carga por el estrés, pero al mismo tiempo se contará con la relajación efectiva.

No hay mucho que pensar: estos sillones relax están revolucionando la industria actual y juran ser parte importante en la vida de trabajadores de todo el mundo, asegurando descanso, salud y beneficios para cuerpo y mente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.