5 Mejores ELECTROESTIMULADORES ¡Ver OPINIONES!

¿Qué es la ELECTROESTIMULACIÓN? Opiniones sobre 5 ELECTROESTIMULADORES Recomendados ¡Perfectos para ENTRENAR y RECUPERAR!

La electroestimulación ¿Qué es?

Su nombre bien lo dice, se trata de una técnica en la que se usa corriente eléctrica moderada para provocar una contracción muscular mediante un aparato conocido como electroestimulador para prevenir, entrenar o en efecto tratar los músculos con el fin de encontrar una ayuda terapéutica o, según el caso, una mejora en el rendimiento.

¿Cómo se hace?: La corriente se estabiliza con el fin de no ocasionar daños o excesos, por lo cual siempre lo más recomendable será utilizar un electroestimulador de calidad que brinde la posibilidad de ser calibrado según las necesidades de cada quien. Te traemos los elementos más utilizados para dicho objetivo.

Mejores Electroestimuladores

Beurer EM- 41: Electroestimulador digital 2 canales

Es quizás el más popular entre los de su clase, gracias a su llamado 3 en 1 que permite el alivio del dolor, la gestión muscular y el masaje relajante. Además posee funciones básicas que pueden utilizarse de forma individual o bien combinadas para lograr un mejor aprovechamiento de la estimulación. Cuenta con 4 electrodos para distribuirse en varias partes del cuerpo, además estos estímulos son seguros y solo dejan la sensación de un leve cosquilleo.

COMPRAR el Electroestimulador Beurer EM- 41

Beurer EM- 41 - Electroestimulador digital

¿Con qué tecnologías cuenta?: Primeramente una estimulación nerviosa eléctrica transcutánea; electroestimulación muscular: canales separados y ajustados; 30 aplicaciones programadas y 20 programas individuales ajustables.

Opiniones sobre el Electroestimulador Beurer EM- 41

Opiniones Electroestimulador Beurer EM- 41

HoMedics HST- 100: Electroestimulador multiusos

La relación calidad-precio de este producto es muy favorable, además de convertirse en uno de los más útiles, y aunque básico, es el predilecto para mejorar la tonificación y acabar con el dolor producido por el sobre esfuerzo. La relajación de los tejidos se logra gracias a potentes corrientes desde varios centros adhesivos que con efectividad se muestran dispuestos a cambiar el dolor por contracciones autorizadas que mejoran el rendimiento y también el descanso.

COMPRAR el Electroestimulador HoMedics HST- 100

Electroestimulador HoMedics HST- 100

¿Qué tiene de especial?: A pesar de ser pequeño cuenta con 4 almohadillas de contacto para su uso en cualquier parte del cuerpo, además posee 6 programas con varios niveles para varias zonas en tonificación y como añadidura 10 niveles de intensidad para mejorar el tono de los músculos. Sencillo y fácil de usar.

Opiniones sobre el Electroestimulador HoMedics HST- 100

Opiniones Electroestimulador HoMedics HST- 100

MiroPure: Unidad de masajeador para ALIVIAR el DOLOR

Es tal vez uno de los más modernos del mercado en estos momentos gracias a las asertivas innovaciones que permiten el disfrute de dos modalidades contrarias de relajación debido a sus 2 canales con salidas diferidas. Ayuda en el tratamiento del dolor durante el reposo y para mejorar la absorción de los ejercicios que se hacen para tonificar. Cuenta con 12 modos programados y 20 niveles de fuerza que se pueden ajustar y que aumentan o disminuyen paulatinamente. Está especialmente enfocado en personas con dolores en la espalda, discos artríticos o articulaciones inflamadas, así como tensión en brazos.

COMPRAR el Electroestimulador MiroPure

Electroestimulador MioPure para Aliviar el Dolor

¿Por qué deberías comprarlo?: Aparte de sus poderosos programas, está certificado por varias autoridades para su uso terapéutico gracias a sus diferentes intensidades que se adecuan a cualquier parte del cuerpo: rodillas, tobillos, hombros y codos, excelente para mitigar el avance de la artritis y la artrosis. Además en los puntos de dolor, llega donde ni la mano del hombre podría llegar.

Opiniones sobre el Electroestimulador MiroPure

Opinion Electroestimulador MiroPure

Compex SP 4.0: Un juego completo entre modernidad y buen gusto

El Compex SP 4.0 cuenta con funcionalidades precisas para planificar tus entrenamientos. Cuenta además con 30 programas que actúan en la mejora del dolor, la recuperación, la liberación del estrés y sobre todo la rehabilitación y como si fuera poco es perfecto para menguar los efectos de las lesiones deportivas y hacer menos traumático el regreso tras estas.

COMPRAR el Electroestimulador Compex SP 4.0

Electroestimulador Compex SP 4.0

¿Qué beneficios tendrás?: Contiene programas completamente especializados para aquellos que practican una actividad al menos 3 veces por semana y desean no sufrir de cansancio muscular. Por otra parte cuenta con tecnologías con cables, programas para la preparación física, evitar el dolor, la recuperación, la rehabilitación y el fitness.

Opiniones sobre el Electroestimulador Compex SP 4.0

Opinion Electroestimulador Compex SP 4.0

Compex SP 2.0

Esta marca se ha caracterizado por sus productos de excelente calidad y nos trae el último electroestimulador de nuestro ranking. Es quizás el más costoso de los vistos, pero también excelentes programas especializados en deportistas de alto rendimiento que define el cuerpo y ayuda a recuperar más rápido. Posee 4 cables y programas de preparación en resistencia, fuerza, musculación, capilarización y hasta fuerza explosiva. Previene también los dolores lumbares, musculares, los calambres y las piernas pesadas.

COMPRAR el Electroestimulador Compex SP 2.0

Electroestimulador Compex SP 2.0

Deberías tenerlo en casa: Como te hemos dicho, el precio no es el más favorable del mercado, más sin embargo, si comparamos los beneficios que tiene con el valor monetario, hallaremos valiosos beneficios. Cuenta con Set de 4 Cables Snap; Cable MI- Sensor, cargador, 4 electrodos y bolsa de transporte. Todo lo necesario para tenerlo cuando lo necesites.

Opiniones sobre el Electroestimulador Compex SP 2.0

Opinion Electroestimulador Compex SP 2.0


1 comentario en 5 Mejores ELECTROESTIMULADORES ¡Ver OPINIONES!

  1. Hola fisiostar. Tengo problemas y dolor en la zona del glúteo ( en el piramidal) y en la zona de la musculatura de la inserción de la cadera al piramidal. Donde voy me ponen durante 40 minutos una máquina de electroestimulador con cuatro cables. Me está yendo muy bien pero no puedo permitirme pagar todas las semanas un fisio. Cuál de los tres me recomienda para mi problema? Muchísimas gracias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.