“youHEALTH app” – el primer entrenador personal para “tu mente”

Entrenador personal para tu “médico interno”

La salud es un pilar básico del bienestar, y la enfermedad es un claro indicio de que se ha producido una desconexión con uno mismo. Es decir, en tu interior tienes un médico interno, tu doctor particular. La app youHealth es una herramienta que te permite conocerte mejor a ti mismo, enfocarte en el cuidado de tu organismo y conectar nuevamente con tu cuerpo.

La mejor medicina preventiva eres tú mismo

La pedagogía de esta app se basa en un entrenamiento personalizado de 30 días que tiene la finalidad de potenciar el bienestar físico y emocional a través de la armonía con este médico interior. ¿Qué significa esto en concreto? Que a través de esta aplicación tienes la posibilidad de obtener conocimientos sobre características y habilidades que tiene tu propio organismo de un modo natural en favor de la calidad de vida y el bienestar. A través de estas herramientas, puedes recuperar tu equilibrio natural al estar en contacto con tu médico interno, siempre pendiente del cuidado de la salud.

Son muchos los elementos que pueden llevarte a desconectar de tu médico interior. Por ejemplo,

  • la nostalgia de vivir continuamente en el pasado.
  • O también, el estrés que surge de la anticipación crónica del futuro.
  • La angustia que produce el miedo crónico.
  • O el síndrome de la ocupación constante que deriva en la ansiedad.
  • El pensamiento negativo también es un enemigo de la salud.

Todos estos factores dejan una huella en el organismo y roban salud.

Esta aplicación te explica todo aquello que tiene que ver con tu salud en un lenguaje sencillo y accesible, para disfrutar de la vida con una actitud de autocuidado responsable con la que sumar calidad y bienestar a los días.

Este servicio de entrenamiento de 30 días es totalmente gratuito, una vez que has cumplido con el plazo del mes, la aplicación te ofrece la posibilidad de apoyar la investigación y podrás acceder a la opción premium por un precio de 4,99. Cada ser humano es único e irrepetible, es decir, cada persona tiene sus particularidades, por esta razón, esta aplicación también incluye la opción de la Autorreceta, un medio que archiva los datos más determinantes sobre tu salud durante el periodo de 29 días. De este modo, gracias a este informe personalizado, obtienes una receta única respecto de aquello que te conviene a ti para mejorar tu vínculo con tu médico interno.

DESCARGA aquí la app”youHEALTH”

entrenador personal para tu mente

Tú eres un agente activo de tu salud

Desde el punto de vista psicológico, esta aplicación también produce numerosos beneficios de bienestar ya que te permite vivir en conexión contigo mismo, es decir, te ayuda a recuperar el foco vital al vivir centrado en ti y no en lo exterior. En la sociedad de la prisa y la ocupación es saludable tener un anclaje para reconectar contigo. Pero además, esta aplicación apoya la promoción de la salud al partir de la premisa de que la mejor forma de cuidado es la prevención.

La constancia en la adquisición de unos hábitos saludables que son el eje central del desarrollo personal en la línea de una felicidad que tiene su mejor pilar en la salud de sentirte bien en tu propia piel siguiendo las indicaciones de ese médico interior que tiene tanta sabiduría natural.

Más información sobre youHEALTH en facebook.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.