¿Cómo Eliminar Verrugas Con Productos Naturales?

Cómo Eliminar Verrugas Con Productos Naturales

Las verrugas son crecimientos de la piel causados por un virus. Las verrugas pueden tener diferente color y tamaño, pueden localizarse en los pies, el cuello, las manos y en cualquier otra parte del cuerpo.

Las verrugas no son malignas ni causan problemas a nuestro organismo. Solo son poco estéticas e incomodas. A continuación te contaremos como eliminar verrugas con productos naturales.

Como eliminar las verrugas con productos naturales

El ajo

El ajo tiene múltiples propiedades, una de ellas es liminar las verrugas. ¿Cómo eliminar verrugas con ajo? Machaca un diente de ajo fresco, debes formar con él una pasta espesa, luego colócala sobre la verruga. Cubre la zona con una venda y delato actuar toda la noche.

Al día siguiente retira el vendaje con la pasta de ajo, lava muy bien la zona con agua tibia. Repite este procedimiento hasta que la verruga se seque y se caiga. El ajo prevendrá la aparición de nuevas verrugas en esa zona.

La cáscara de Plátano

Este es otro de los muy buenos métodos para eliminar verrugas. La cascara de plátano contiene ácido salicílico, este contribuye a secar las verrugas.

Pero ¿cómo eliminar verrugas con cáscara de plátano? Corta un trozo de cáscara de plátano, coloca la cara interna del mismo sobre la verruga, sostenlo con una cinta adhesiva o apósito.

Este procedimiento debes hacerlo varias veces al día. Puedes cambiarte la cáscara de plátano por la mañana, por la tarde y por la noche. Debes repetir este tratamiento hasta que la verruga haya desaparecido.

El zumo de limón

Esta es otro de los muy buenos productos para eliminar las verrugas. ¿Cómo eliminar las verrugas con zumo de limón? Para eso necesitas zumo de limón y una mota de algodón. Sumerge el algodón en el zumo de limón y pásalo muy minuciosamente por la zona donde tengas verrugas.

Deja el algodón actuando por unos cuantos minutos sobre la verruga. Debes utilizar una mota de algodón por cada una de las verrugas.

Repite esta operación de dos a tres veces al día, debes ser constante y hacerlo hasta que la verruga se ponga negra y se caiga.

Esperamos que este posteo te haya sido de utilidad.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.