Técnica del Láser para la Presbicia o Vista Cansada

La presbicia se define como un deterioro de la vista que surge con la edad y se traduce en la pérdida de la capacidad para ver de cerca, ya sean objetos, personas, o lo más habitual es a la hora de leer. Estos síntomas es normal empezar a sentirlos a partir de los 45-50 años, y todo el mundo lo conoce como Vista Cansada.

Para corroborar el diagnóstico es vital acudir a una Clínica Oftalmológica, en la cual te indicarán con exactitud cuál es tu problema y qué tipo de gafas necesitas.

Pero es probable, que hoy en día no todos conozcáis la posibilidad olvidarnos de nuestras gafas mediante la técnica del láser para la vista. Pasaremos a hablar sobre ello.

Técnica SUPRACOR para la corrección de la Presbicia

La técnica SUPRACOR se basa en la famosa Cirugía de la presbicia denominada LASIK, la cual consiste en cambiar de manera permanente la forma de la córnea para así mejorar la visión y conseguir que nuestro ojo pueda adaptarse a ver desde cerca, y si fuese necesario, también se trataría la hipermetropía o miopía.

En este procedimiento se utiliza un láser de alta tecnología fabricado por la empresa TECHNOLAS y denominado Excimer Workstation, el cual remodela la córnea para tratar la afección de vista cansada.

La operación de la presbicia o vista cansada tan sólo tarda unos minutos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.